09

477 72 14
                                    

— Suéltalo.

— ¿Eh?

El delgado chico rodó sus ojos, exasperado ante el comportar de su amigo.— Te ves pensativo, Vachirawit. —su crítica mirada se posó sobre otro de los compañeros de cuarto de su novio.— Y tú te ves desesperado, Off.

El mencionado le devolvió la mirada. Su mandíbula tembló, haciendo notar su nerviosismo y su duda ante contarles que era lo que iba a decir.— ¿Ustedes toleran lo que hacen con los niños?

— Lo odio. —la mirada pérdida de Bright hizo contraste con la decisión en su declaración.

— Están enfermos en mandarnos a hacer esto. —Pirapat respondió mientras jugaba con los dedos de la mano izquierda de su pareja, Mix, quien había querido iniciar una conversación entre ellos ante el escalofriante silencio que había en el dormitorio de los generales.

— Conoces mi posición al respecto. —Tawan se secaba el cabello luego de una larga ducha, sentándose al lado de su amigo quien lanzó la pregunta.—¿A qué viene la pregunta?

Las manos de el de piel lechosa empezaron a traspirar.— Gun está en cinta.

La revelación dejó a todos sorprendidos.

Por primera vez en la tarde, los orbes marrones del recién enterado padre se fijaron en alguien, su amigo.— Yo tengo un hijo de seis años.

Esta vez, toda la atención de los presentes volvió hacia él.— Bueno, yo acabo de atorar el baño.

La nariz de Sahaphap se arrugó mientras miraba a Tawan.— Eww.

Pero al menos, hizo que la tensión en el ambiente desapareciera. Unas leves risas se hicieron escuchar, para luego ser seguido de un llanto por parte de Jumpol.

— No sé que vamos a hacer. —Bright se levantó, caminó hasta la cama de su amigo, se sentó delante de él, tomó sus mejillas.

Off estaba esperando unas palabras de aliento.

Mas no esperaba una cachetada.— ¡Vas a recibir con felicidad a ese niño! ¡Vas a hacerlo feliz, lo vas a amar y criar! ¡Enséñale a caminar y decir sus primeras palabras, disfruta del embarazo de Gun y cúmplele sus antojos! ¡Y vas a estar presente en el momento que tu hijo llegue a este mundo de mierda, lo vas a proteger de todo y todos! ¿Entendiste?

Asintió, lentamente, mientras veía como las lágrimas caían por sus mejillas. Lo envolvió en sus brazos.

— Haz todo con ellos como yo no pude hacerlo, hazme ese favor, Off. —la cabeza de Vachirawit descansaba sobre su regazo mientras la tela de su pantalón se iba humedeciendo con las gotas saladas.

— Lo prometo. —Earth y Mix habían roto su cómoda posición para envolver a su amigo con sus abrazos y palabras de aliento, haciéndole saber que se encontraban ahí para lo que necesite.

 —Earth y Mix habían roto su cómoda posición para envolver a su amigo con sus abrazos y palabras de aliento, haciéndole saber que se encontraban ahí para lo que necesite

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sweet Creature | BrightWinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora