𝐂𝐚𝐩1

2.4K 293 94
                                    


    Ran es comprometido con la hija de uno de los CEO más importantes de Tokio (para ser más específicos el número 7 en la lista). Este compromiso fue planeado por su padre pues según él lo mejor para Ran era casarse con alguien que pertenezca a la gran sociedad, o sea una persona de clase alta y así poder darle rápidamente su tan deseado heredero. Y bueno un nieto para su madre.

     Pero tal misión se ve imposible cuando la familia descubre que la joven con la cuál a contraído matrimonio es incapaz de quedar embarazada, y por muy cruel que para el mundo suene Ran decide divorciarse de la omega de manera inmediata, puesto que el único fin de aquel matrimonio era el de concebir un niño.

— Firma los papeles, de esa forma nuestro matrimonio estará oficialmente desecho — Dice Ran de manera fría mientras mira a la omega a los ojos, en sus ojos solo se puede ver desinterés y frialdad, ella sabe que Ran nunca sintió absolutamente nada por ella, que el la quería únicamente para que su antes suegro tuviera el tan deseado heredero, sabía que solo la utilizaba, lo sabía muy bien, pero aun así ella termino perdidamente enamorada de aquel alfa, y la verdad como no estarlo, incluso si su matrimonio era un farsa y el nunca tuvo sentimiento alguno por ella, el jamás le fue infiel; nunca tuvo una aventura con alguna omega o beta, siempre fue fiel, y es por eso que ahora la joven omega esta haciendo lo imposible para que como ella lo llama "su alfa" no cometa lo que ella denomina la estupidez más grande del mundo.

— Por favor alfa, no tenemos por que dejar nuestra relación de esta forma, podemos continuar juntos, yo se que en algún momento tu estarás completamente enamorado de mí — Si, eso jamás pasara.

      El Haitani estaba empezando a fastidiarse de tener que escuchar los tontos lloriqueos de la omega, ella sabía que su matrimonio era un estúpido acuerdo entre sus padres para seguir siendo dos de las mejores empresas de todo Japón, ella sabía que él solo la utilizaba para tener el nieto que sus padres tanto deseaban; su futuro heredero.

    Después de un tiempo el alfa se canso de tener que escuchar las suplica de como ella se denominaba "su omega."

— Has silencio! — La omega se calló rápidamente — Nosotros no podemos estar juntos... Nuestro matrimonio era un negocio, uno el cuál no puedes ni tienes la capacidad o al menos la posibilidad de cumplir — Esas palabras destrozaron a la omega, en si estaba triste de enterarse que nunca lograría ser madre y ahora saber que perderá su matrimonio y al único alfa al que se a entregado, solo la hacía sentir cada vez peor.

— Creo que nuestra conversación a terminado, firma los papeles y retirate , no quiero tener que repetir lo dicho — La joven no podía hacer nada más, solo firmar los papeles y retirarse de su antigua casa.

     Ahora Ran se encontraba conversando en la oficina de su antigua casa matrimonial con sus padres, listos para tomar una decisión con respecto a la omega de Ran, sin saber que esté ya se había divorciado, sin tener en cuenta la opinión de sus p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

     Ahora Ran se encontraba conversando en la oficina de su antigua casa matrimonial con sus padres, listos para tomar una decisión con respecto a la omega de Ran, sin saber que esté ya se había divorciado, sin tener en cuenta la opinión de sus padres.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘍𝘰𝘳 𝘉𝘶𝘴𝘪𝘯𝘦𝘴𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora