𝐂𝐚𝐩3

1.9K 204 62
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(TN por qué estamos en Argentina gente, sorry)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(TN por qué estamos en Argentina gente, sorry)

    Ya había pasado una semana, hoy se realizaría la conferencia a la familia Morimoto, la familia había planeado no tocar el tema de su ex yerno, pero se les haría muy difícil, al fin y al cabo era el tema de interés de todos los periodistas. Todos querían tener la primicia sobre su relación, el por qué se separaron y por qué a tan solo unos seis meses después el antiguo alfa de la primogénita de la familia ya estaba casado con otro omega.

    La entrevista había transcurrido de manera tranquila, ningún periodista había tocado el tema de la anterior relación de la omega, todas las preguntas eran dirigidas a los próximos negocios de la empresa, el como la Señorita Morimoto la dirigía, y así, todo estaba bastante tranquilo.

    Pasada una hora aproximadamente desde el comienzo de la rueda de prensa, las preguntas ya empezaban a ser bastante incómodas para la Señorita Morimoto, empezando a tocar temas más serios, y comenzando a colmar su paciencia.

    Todas las preguntas eran sobre su anterior matrimonio, sobre que opinaba de que su ex esposo se hubiera casado, qué, que opinaba, obviamente le molestaba, no podía creer que la persona a la cuál le entrego gran parte de su vida, la hubiera olvidado en tan solo seis meses, pero no podía decir eso, por que al fin y al cabo toda su relación fue una farsa, un negoció. Y después empezo a pensar y si su fiel ex marido, no le era fiel, o sea no podía conocer a una persona en seis meses, y después casarse, y menos sí ese matrimonio, era igual al que ellos tenían, es que ellos duraron dos años para casarse, y su matrimonio duro cuatro, la omega en serio se pregunto como es que en todo ese tiempo ellos ni siquiera se habían convertido en amigos.

    Pero cuándo la entrevista estaba a punto de terminar, un periodista realizo una pregunta que terminó de colmar la paciencia de Morimoto.

— ¿Después de cuatro años de matrimonio, por qué nunca tuvo hijos, Señorita Morimoto? — Preguntó el periodista esperando a tener un ejemplar para el estudió en el que trabaja.

    La pregunta molesto y entristeció a la joven, y sin mucho pensar respondió con gran rencor.

— Qué tal sí en vez de preguntarme a mí el por que no tengo hijos, no van y le preguntan a "mi alfa" por que me fue infiel con otro? — Responde la omega.

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘍𝘰𝘳 𝘉𝘶𝘴𝘪𝘯𝘦𝘴𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora