𝐂𝐚𝐩2

2.4K 263 89
                                    

    Semanas después de la visita de los Haitani, tanto estos como los Kawata se encontraban planificando la boda de sus dos hijos mayores, para ambos padres de familia hubiera sido mucho mejor contraer el matrimonio de manera casi inmediata, pero ninguno podría olvidar el reciente divorcio del alfa comprometido, si anunciaban de manera inmediata el nuevo compromiso los rumores con respecto a la relación del alfa y el omega correrían rápidamente insinuando que el joven Nahoya había sido la razón por la cuál el alfa se divorció y lo verían como un amante que se interpuso en su anterior matrimonio.

     Por lo que ambas familias decidieron postergar el compromiso por unos meses, pero empezaron las planificaciones de está de manera inmediata, puesto que querían hacer todo lo más rápido posible.

       Ahora Ran se encontraba con su futuro esposo, juntó a las madres de ambos, si bien ambos amigos tenían años de amistad y se conocían casi perfectamente los familiares de ambos chicos no tenían relación alguna, por lo que decidieron tener una cita para poder charlar cómodamente y poder interactuar mucho mejor, en este caso los acompañaban únicamente sus madres.

— Y cómo se conocieron? — Pregunta un poco insegura de sus palabras la Señora Kawata.

— Nos conocemos desde el preescolar — Responde de manera sencilla su hijo.

— ¿QUÉ? — Las dos madres quedaron atónitas, como es que sus hijos se conocieran hace tanto tiempo y ningúna sabía de su relación.

— Mmmh, hemos estudiado en todas las escuelas juntos, preescolar, primaría, secundaría y universidad e incluso siempre juntos — Responde Ran al ver la sorpresa de su madre y de su futura suegra.

— Como es que han sido amigos por tanto tiempo y nunca nos presentaron? — Pregunta curiosamente la madre del alfa.

— Ohh, jeje, es que al principio no éramos muy amigos que digamos — Responde Smile con algo de nerviosismo.

— ¿Qué quieres decir con eso? Jaja — Pregunta la madre del Omega a su hijo, se imaginaba a ambos chicos teniendo una pelea por cualquier cosa.

— Bueno, se podría decir que éramos más cómo enemigos — Responde el omega recordando los viejos tiempos.

— Y por que peleaban? No me van a decir que por chicas, cierto? — Pregunta la madre del Haitani en forma de burla.

       Ambos chicos bajaron tímidamente sus cabezas estaban avergonzados por aquella pregunta, sonaba ridículo que un alfa y un omega pelearán por una chica o un chico, pero nadie podía culparlos a ambos les gustaban los betas y casi siempre terminaban enamorados de la misma persona y cuándo no lo estaban coqueteaban con el crush del contrarió, ya se había vuelto una costumbre pará ellos, pero lo peor no era que se pelearán por la misma persona, sino cuándo esa persona confesaba sus sentimientos, ambos chicos la rechazaban, y de esa forma ambos terminaban sin ligue; lo sé es completamente ridículo.

       Después de contarle a sus madres la historia de su amistad y lo ridículos que han sido juntos, ambas parejas (madre e hijo) se fueron a sus respectivos hogares. No podían negar que pasaron una hermosa tarde llena de risas y anécdotas graciosas y un poco vergonzosas para los mejores amigos, todos terminaron llevándose muy bien, tal y como Ran lo supuso su madre y su mejor amigo se "enamoraron" del otro cuándo supieron de su adicción por las compras, la madre del omega y el alfa sólo se quedaron viéndose; tipo tú también tienes a un adicto a las compras. Sí definitivamente tuvieron una agradable velada.

 Sí definitivamente tuvieron una agradable velada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘍𝘰𝘳 𝘉𝘶𝘴𝘪𝘯𝘦𝘴𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora