La "pareja" se encontraba en el avión rumbo a Italia, pero él menor de los dos aún desconocía el lugar al que se dirigían— Ya estamos en el avión, puedes por favor decirme adónde vamos? — Dice un algo enojado omega.
— Encerio eres impaciente eh — Dice en forma de broma el mayor.
El menor de ambos lo único que hizo fue mirar de mala manera al alfa que estaba a su lado.
— Ya, ya, ya, jajaja, no ve veas así, te voy a decir okey — El alfa suspiro tranquilamente — Vamos a Palermo!
— Palermo, la capital de Sicilia? — Pregunta el Omega con gran emoción en su voz.
— Sip, ese Palermo — Dice un emocionado alfa.
— Bueno, nunca he ido, pero si me llama mucho la atención, es un sitio que parece muy bonito, espero y sea divertido —Responde el Omega.
— Ya verás que sí — Dice Ran con una enorme sonrisa.
Ambos chicos ya habían llegado a su destino, lo primero que hicieron fue viajar hacia su hotel, el Hotel NH Palermo, en el cuál Ran ya había reservado una habitación para ambos.
— Por qué tenemos que dormir en la misma habitación? — Pregunta Smile.
— Lo dices como si en casa estuviéramos en habitaciones diferentes — Contesta el Haitani.
— Pues, espero que al menos sean camas distintas.
— Si... Capaz — Dice él mayor, como si no recordará haber pedido una gran cama para poder dormir juntos.
Y en el momento en el que el Kawata abre la puerta de la habitación, puede ver como su ilusión se rompe en mil pedazos.
— Tú la pediste extra grande verdad? — Dice él Omega con molestia en su voz.
— Si... — Responde en un silencioso susurro el mayor.
— Estás muerto.
— Si... Espera qué?
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘍𝘰𝘳 𝘉𝘶𝘴𝘪𝘯𝘦𝘴𝘴
Fanfic• 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢�...