𝐂𝐚𝐩6

1.7K 190 24
                                    


   La pareja ya había llegado de su hermosa cena en la playa, estaban un poco cansados ya que después de terminar de comer decidieron dar un paseo por la playa, con la luz de la luna el sonido de las olas, así bien típico de las películas.

   Al llegar a su habitación, ambos chicos empezaron a quitarse los zapatos y sus demás prendas de vestir con el objetivo de cambiarse, porque se mojaron con la lluvia que aún seguía cayendo. Pero el Kawata no tenía la idea de solo cambiarse, esté también se bañaría, ya qué se sentía pegajoso, mojado y lleno de arena; en conclusión un total asco.

— Oye Ran! Me voy a bañar, me siento sucio. — Le informa el Omega al mayor.

— Entiendo, no te tardes demaciado. — Le responde el mayor al menor.

   El mayor de ambos chicos vió como el menor cruzaba la puerta del baño para irse a bañar, el mayor tenía anteriormente en su mente la idea de únicamente cambiarse y recostarse a dormir, pero la verdad es que se sentía igual que el Omega un asco, estaba todo mojado y sus pies estaban llenos de arena y la imagen de dormir de esa forma no fue nada agradable para su imaginación, así que estaba decidido el también tomaría un baño. Y esa era su idea, inocente sin ningún tipo de doble intención, el iba a esperar que el menor saliera para después bañarse el, pero la maldad apareció en su cabeza y el sencillamente no pudo caer ante la tentación que le estaban entregando sus pensamientos, y es que la idea de ver al Kawata mojado y desnudó hizo que su miembro diera un pequeño saltó, tenía ganas de ver eso? Sí,su miembro lo quería ver? También, así que, sencillamente, rápidamente y fácilmente, sin ningún tipo de vergüenza se dirigió hacía el baño, su cuerpo lo único que tenía era una toalla amarrada a la cintura, no tenía ropa debajo, es que no podía llegar al lugar al que se quería infiltrar con ropa, en cuanto el menor lo vea desvistiendose lo iba a correr a patadas y el no podía permitir éso.

   Una vez abrió la puerta con extremo cuidado para no ser notado, pudo admirar la imagen más maldita mente bella, que nunca había visto, el Kawata estaba en la bañera del hotel con todo su cuerpo empapado, pequeños charcos alrededor de la bañera por lo llena que está se encontraba, el olor a melocotón proveniente del Omega mezclado con el olor a canela por las velas de baño que el menor había encendido, todo tenía un aspecto romántico, todo era silencio, silencio que el estaría encantado de romper.

   Y así se colo en el baño, el Kawata tenía los ojos cerrados (como es de costumbre), y seguía sumergido en sus pensamientos, hasta que pudo sentir como el cómodo lugar en el que se encontraba se sentía o hacía más pequeño.

— Que mierda? — susurro el Omega, aún metido en sus pensamientos.

— Ohhh, ya despertaste de tú ensoñación? — Dice el Haitani con una ladina sonrisa.

— Puedo saber por qué mierda, estás en el baño, metido en la bañera conmigo y sin ropa?! — Grita de manera exaltada el menor de los dos.

— Ouh, no grites tan fuerte, me haces doler los tímpanos.

— Y bueno respondiendo a tu pregunta mi querido omega, decidí darme un baño porqué me sentía increíblemente sucio :(, y bueno ya que tú te estabas bañando, decidí unirme a tí, para ahorrar agua. — Dice con una sonrisa y una cara de inocencia que hace enojar al menor.

— Estamos alojados en una maldita suite, no me vengas con esas mierdas de "ahorrar agua." — Le responde de forma sarcástica al mayor.

— Si bueno que gran problema, porque yo ya no me puedo salir, bueno a menos de que me quieras ver desnudó, yo no tengo problema en salirme, más bien, ya me salgo — El alfa estaba a punto de salirse de la bañera, cuando el grito del Omega diciéndole que no se saliera lo detuvo. (Lo mal pensé, sorry)

𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘍𝘰𝘳 𝘉𝘶𝘴𝘪𝘯𝘦𝘴𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora