Antes de empezar a leer quiero aclarar algunos puntos.Está es mi primera historia o au como quieran decirle, por lo que sí tengo algunos errores agradecería que me corrigieran, pero siempre manteniendo el respeto.
En esta historia tuve algunos saltos en el tiempo con respecto a la escritura, ya que se me cruzó con el fin del año escolar, ésto no es algo que vayan a notar ya que la historia se está subiendo apartir del capítulo 3.
Por lo mismo, puede que apartir de ese capítulo tarde un poco al subir cada cap.
Bueno, esté au es mi terapia para no llorar mientras veo Tokyo revengers, por lo que sí esperan drama, pueden retirarse de la historia, de eso no va a haber aquí.
Ahora aclarando unas cosas con respecto a la trama, los personajes todos son mayores de edad, y no tiene nada que ver con el anime/manga, o sea no hay pandilleros.
Además, las personalidades de los personajes, no sé apegan al manga, por lo que pueden hacer cosas que no se apegan a como son los personajes en el manga/ anime.
En la historia/au hay social media, osea imagines referentes a Twitter o a cualquier otra red social.
Y la última aclaración es que está historia, tiene contenido +18, si no te gusta o no te agrada (cosa que dudó) puedes retirarte del au sin dejar ningún comentario grosero, igual si no te gustan los ships de la historia.
Y bueno eso era todo, espero que les guste
( ꈍᴗꈍ)Sayonara 💜🧡
ESTÁS LEYENDO
𝘓𝘰𝘷𝘦 𝘍𝘰𝘳 𝘉𝘶𝘴𝘪𝘯𝘦𝘴𝘴
Fanfic• 𝘋𝘦𝘴𝘱𝘶𝘦́𝘴 𝘥𝘦𝘭 𝘮𝘢𝘵𝘳𝘪𝘮𝘰𝘯𝘪𝘰 𝘧𝘢𝘭𝘭𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘙𝘢𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘳𝘭𝘦 𝘢𝘺𝘶𝘥𝘢 𝘢 𝘴𝘶 𝘮𝘦𝘫𝘰𝘳 𝘢𝘮𝘪𝘨𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘢𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘦𝘥𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘦𝘢�...