4

215 12 2
                                    

P.O.V. Mika

Hoy es día sábado, lo que significa que Bose despierta más tarde así que aproveché eso y me desperté temprano para salir a caminar con mi niña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy es día sábado, lo que significa que Bose despierta más tarde así que aproveché eso y me desperté temprano para salir a caminar con mi niña. Apenas puedo soportar el pesado ambiente que hay en mi casa

¿Qué pasó entre tú y yo, Bosey?- me cuestioné por milésima vez en la semana-.

Nos conocimos cuando él fue secuestrado por Drex, luego nos convertimos en mejores amigos, más tarde nos convertimos en la pareja más tierna de Swellview y un par de meses después, nos casamos...Cómo llegamos a esto?

¿Mika, qué haces aquí tan temprano?- reconocí la voz de Jasper-.

Era un paseo para que Lynne se desestresara pero, al parecer, sólo me estresa más y más- contesté con voz neutra-.

Gracias a Piper sé que las cosas van mal en tu matrimonio pero...No deberías hablar con él?- sugirió Jasper sentándose a mi lado-.

Lo he hecho cada noche que él llega tarde, pero ya no doy para más...Ya no- comencé a llorar 

Oh pequeña- Jasper me abrazó sin preocuparse sí estoy algo sudada-.

Lo que más necesito ahora son los abrazos de mis amigos 

¿Hice algo mal, Jasp? Qué hice mal?- cuestioné entre lágrimas-.

No, pequeña, no hiciste nada malo. Eres una mujer asombrosa, inteligente, bonita, descarada y dulce, si él olvida eso, no merece ni una sola de tus lágrimas, pequeña- Jasper secó algunas con su pulgar-.

¿Qué pasó, mi vida?- acaricié un poco a Lynne al oírla llorar-.

Lynne está sufriendo con tu energía negativa- explicó Jasper acariciándola-.

Suenas como mi hermano- bromeé para calmarme-,

Al menos te robé una sonrisa, pequeña- Jasper pellizcó mi mejilla, como lo hacía cuando yo era más joven-.

Me siento totalmente agradecida de que Henry y Jasper sean como mis hermanos mayores aunque por nada del mundo, ni por una terapia de pareja, cambiaría a Miles

Es mejor que me vaya. Lynne tiene sus horarios de comida- me levanté al ver la hora en el reloj de mi acompañante-.

Todo va a estar bien, Mi, ten fé en eso- se despidió Jasper abrazándome-.

Dudo mucho eso. Nada va estar bien en mi matrimonio si Bose no pone de su parte

¿En dónde estaban los amores de mi vida?- Bose rodeó mi cintura, besó mi cuello y acarició a nuestra niña que se paró en dos patas para abrazarlo-.

Salimos a dar una vuelta- contesté con voz fría y le saqué el arnés a mi nena-.

¿Estás realmente molesta conmigo?- el tono de voz de Bose es como si un niño hubiese sido regañado por su madre-.

¿Con quién se queda el perro? {BOMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora