11

135 6 2
                                    

P.O.V. Mika

El dolor de saber que mi matrimonio está perdido, es el peor dolor que he sentido en mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El dolor de saber que mi matrimonio está perdido, es el peor dolor que he sentido en mi vida. Apenas y tengo fuerzas para salir de la cama para alimentar a Lynne, bañarme, dar una vuelta a la manzana y comer, porque estoy embarazada y tengo que cuidar a mis bebés

Amores, no hemos comido nada desde hace una hora y ¿ya quieren que mami vomite?- pregunté pausando la película al sentir ganas de vomitar- Ya entendí, ya entendí...-agarré la bolsa para el vómito y comencé a vomitar-.

Boté la primera bolsa al basurero y saqué otra, porque al parecer, mis bebé me harán vomitar todo lo que comimos

Qué asco- siseé antes de volver a vomitar-.

De un momento a otro, sentí como alguien sujeta mi cabello

Lavar el cabello manchado con vómito en el embarazo no es nada fácil, pequeña- reconocí la voz de Henry y sentí como su otra mano se fue a mi espalda para darme palmaditas-.

Al botar la otra bolsa a la basura, eché mi cabeza hacia atrás para descansar unos segundos. Sin embargo, bajé una de mis manos hacia mi entrepierna para ver si estoy sangrando, porque temo una pérdida debido a mi estado de ánimo actual

Vamos al baño para que puedas lavarte los dientes antes de que te de más asco- Henry me destapó, caminó hacia mi lado de la cama y me cargó cuidadosamente-.

Gracias- musité apoyándome en el lavamanos para recuperar mi equilibrio-.

Puedo hacer las cosas por mi cuenta pero igualmente necesitaba ayuda

¿Te sientes mejor ahora, pequeña?- Henry rodeó mi cintura para ayudarme a caminar y asentí-.

¿Qué haces aquí, hombre? No se supone que deberías estar en el trabajo- inquirí acostándome en mi cama-.

Bueno, hace casi 6 días que no dabas señales de vida y nos tienes muy preocupados. Así que, pedí el día libre para cuidarte- explicó Henry jugando con mis rizos-.

Perdón- me disculpé con la cabeza baja- Pero no quise volver a la cena después de lo que vi- mi voz se rompió, lo que Henry notó-.

Voy a prepararte un té de manzanilla para que puedas calmarte después- Henry corrió hacia mi cocina-.

Pasados unos dos o tres minutos, el hombre que ha hecho como un hermano mayor para mí, regresó con una taza de té de manzanilla

Ahora dime, ¿qué sucedió?- Henry se acurrucó a mi lado-.

Bose literalmente se estaba comiendo a Glerp mientras que yo lo esperaba como una tonta en la cena para decirle que tendríamos gemelos- relaté y mi voz se rompió a los pocos segundos-.

Con las manos temblorosas, acerqué la taza a mi boca para beber un poco de té

Con cuidado, con cuidado, con cuidado- susurró Henry sujetando mi mano para bajar la taza- Está bien, llora, pequeña, llora- creo que eso era todo lo que necesitaba-.

¿Con quién se queda el perro? {BOMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora