17

83 6 2
                                    

~♪ Antes de que echemos las maletas a la calle

Y convertirnos en extraños muy cordiales♪ ~

P.O.V. Mika

Como la mayoría de mis cosas ya están en mi nueva casa pero no puedo ir para allá porque la están arreglando, estoy quedándome en casa de Miles y Chapa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como la mayoría de mis cosas ya están en mi nueva casa pero no puedo ir para allá porque la están arreglando, estoy quedándome en casa de Miles y Chapa. Al principio, no estaba de acuerdo debido a nuestras respectivas mascotas y por lo que dicen sobre limpiar el arenero de los gatos, pero Chapa logró convencerme diciéndome que haré muy pocas tareas en el hogar y que ella podría encargarse de las mascotas para que no peleen

¡Eww! ¡Su habitación está por allá, chicos!- bromeé al verlos besándose en el sofá-.

Es nuestra casa, Mika, podemos hacer lo que queramos- replicó Chapa dándose la vuelta para verme-.

Lo sé, pero amo molestarlos- reí dirigiéndome a la cocina-.

Diablos no- Chapa cerró la puerta de su mueble con un rayo- Antes de que saques comida, ¿tomaste tu vitamina prenatal? No es por molestarte, sólo es para tener controlada tu anemia- ella inquirió señalando el frasco-.

No lo sé. No recuerdo muchas cosas con el embarazo. Tal vez sí- contesté vacilante mientras acaricio mi vientre-.

Tienes suerte de que tu hermano y yo contamos tus vitaminas todos los días luego de que las tomas- Chapa sacó el frasco y lo revisó- No, no has tomado tu vitamina. Dame tu mano- al estirar mi mano, ella dejó una vitamina ahí-.

Gracias- agradecí con una sonrisa para después tomarme mi vitamina- Lula Elena Chapa Macklin, te dejaré en claro una cosa. Gracias a este embarazo, no volveré a quedar embarazada otra vez- sentencié a lo que ella rió-.

Oh vamos, escuché lo mismo de Charlotte y se embarazó poco después del segundo cumpleaños de Dreamy- rió Chapa y rodé los ojos-.

¡Ella no ha estado embarazada de gemelos ni ha tenido un embarazo con riesgo de aborto! ¡Ni siquiera ella tuvo anemia!- exclamé molesta mientras mi mejor amiga sigue riendo-.

Cada embarazo es distinto, hermana- intervino Miles entrando a la cocina y rodeó la cintura de su esposa- Ustedes chicas deben dejar de discutir, ya no tienen edad para estas...¡Auch! Nena- él se quejó cuando Chapa lo atacó con un pequeño rayo-.

Esa es mi cuñada- reí haciéndola sonreír- Oh ok, ¿qué está pasando aquí dentro?- mi mirada se dirigió a mi vientre al sentir que mis bebés empiezan a patear-.

Sólo faltan 4 meses y ya los conoceremos...¿Por qué soy tan sentimental?- murmuró Chapa secando unas lágrimas que ella sólo puede sentir-.

4 meses si no hay dificultades- mencioné temiendo que se me adelante el parto-.

Todo saldrá bien, hermana- aseguró Miles acercándose para darme un abrazo-.

Esperemos-musité a lo que él negó-.

¿Con quién se queda el perro? {BOMIKA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora