P.O.V. Mika
Fingir que estaba bien mientras daba clases fue difícil para mí, porque en mi cabeza retumbaban las palabras de Bose. Más tarde, Chapa me recogió y me llevó al Man Nest, ya que ella temía una posible crisis nerviosa de mi parte ante lo que podía pasar en la oficina de Bose luego de que nuestra mejor amiga se fuera. Y hablando de eso...Créanme que ver a alienígena que estuvo a punto de matarlo cuando éramos jóvenes y ver como ella lo besaba, fue la gota que derramó el vaso haciéndome tener una crisis nerviosa que ocasionó que mis poderes se salieran de control, que parte de mis amigos salieran lastimados tratando de controlarme, que Miles luchara contra su enojo para ayudarme y no sé si para bien o para mal, no saber nada acerca de Bose. Ni siquiera ahora, que son las 4 AM
Papi va a llegar, mi amor, papi va a llegar- cargué a Lynne para tranquilizarla-.
Si pudiera gritar para aliviarme, lo haría sin dudarlo. Pero Schwoz me dio un medicamento extraño que no me permite hacerlo, debido al tiempo que duré gritando
Contesta, niña, contesta- murmuré evitando morder mis uñas-.
¿Qué sucede, shorty? Son las 4 AM- la voz somnolienta de Chapa se escuchó al otro lado de la línea-.
Dime dónde está Bose- solté rápidamente probablemente por ansiedad o nervios o cualquier sentimiento que haya en mí ahora-.
Ni siquiera sé lo que siento
Shhh, amor, shhh- susurró Chapa porque, al parecer, mi hermano despertó al escucharla- Chica, por tu bien, es mejor que no sepas del paradero de Bose. Dense una noche para pensar y en unas horas, todo estará bien- ella aconsejó en voz baja-.
No puedo. Simplemente no puedo- algo en mí es más fuerte que yo-.
Respira, por favor, porque aunque ya no puedas gritar, estás sola en casa y tu hermano necesita paz- pidió Chapa con un tono suave-.
¿Y qué hay de mí? Sí, Miles me ayuda a calmarme pero quien realmente sufre más que todos ustedes, soy yo. Desde que comenzaron mis problemas matrimoniales, me siento peor que nunca. Cada vez que mi marido no llega a dormir, juro que no puedo dormir en paz, estemos peleados o no- revelé a punto de llorar-.
¿Y que hay de mí también? Soy amiga íntima de Bose como tuya. No sé a quién apoyar porque si apoyo a Bose, Miles se enojará conmigo. Si te apoyo, Bose se sentirá mal conmigo. Estoy prácticamente entre la espada y la pared, porque a ustedes dos los amo más de lo que creen y...-el sollozo ahogado de Chapa me hizo saber que está llorando-... y no es fácil para mí esta situación. Sumado a todo viene mi boda y no sé de donde saco fuerza, Mika, no sé de donde las saco...Siempre he sido fuerte pero ahora, al igual que tú, siento que no voy a poder- ella rompió en llanto-.
Sin darme cuenta, ambas estamos llorando
Nena- susurré queriendo con todas mis fuerzas ir a su casa para abrazarla-.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién se queda el perro? {BOMIKA)
FanfictionSi tú te vas y yo me voy...¿Con quién se queda el perro?