P.O.V. Mika
¡16 semanas y 2 días! Estos bebés crecen cada día más que mis dolores de espalda han empezado a aparecer. Estoy a punto de hacerle un altar a mamá por aguantarnos 9 meses a mí y a Miles dentro de ella, porque sinceramente no puedo con mis pequeños amores que crecen dentro de mí. Además hoy es la despedida de soltera de Chapa, lo que me hace pensar de que el tiempo pasó muy rápido
¿Cómo haremos esta despedida de soltera? Somos dos embarazadas y no tenemos la misma energía que antes- inquirió Piper subiéndose al auto de su cuñada-.
Tuve que descartar la idea de viajar porque la boda es mañana. No pude organizar una aventura como las que planearon para mí, porque ustedes dos me han hablado sin parar para preguntarme como quitar los dolores de espalda. Pero por si acaso tengo un contacto por si queremos hacer trekking. Los juegos quedaron descartados por sus embarazos, chicas. Hay una sesión de fotos planeada para el anochecer. Y una tarde de belleza y relax- contestó Charlotte conduciendo hacia la casa de la novia-.
Finalmente se concretará lo que tanto quise desde que supe que esos dos se gustaban...El matrimonio- suspiré como si fuera mi boda-.
Bueno, cuando estaba organizando mi boda pensaba en como sería la de Chapa. De hecho, si Miles le hubiera pedido matrimonio a Chapa antes, más específicamente casi al mismo tiempo que Bose lo hizo, hubiera sido una boda doble y hubiéramos tenido la mejor despedida de soltera de la historia
Hey chicas- nos saludó Chapa subiéndose al auto-.
Mañana, oficialmente, dejas de ser una de las que están sólo en la etapa del noviazgo, nena- Piper la abrazó por detrás-.
Sé que está mal que les saque a ustedes que soy la más alta, pero, ¿es todo a lo que puedes llegar?- la molestó Chapa sujetando sus manos-.
Tengo 6 meses de embarazo. A este punto, ya no puedo estirarme más- replicó Piper molesta y cruzándose de brazos-.
Y la exagerada era yo- murmuró Charlotte observando la discusión-.
No lográbamos entender a Charlotte cuando estuvo embarazada de Dream y Shaynah, pero ahora que Piper y yo seremos madres, entendemos todos
¡Es tiempo de partir!- intervine usando sin querer mi super poder-.
¡Mika Macklin!- me regañaron las chicas al instante-.
Ya entendí, ya entendí- mascullé haciendo un puchero-.
Podría decirles que nadie me ha hecho exámenes que comprueben que utilizar mi super poder es malo para mis bebés pero pelear contra Charlotte Page y ganarle una discusión me llevaría años luz, así que mejor me quedo calladita
Como la festejada es Chapa, es ella quién elegirá que haremos el día de hoy- mencionó Charlotte dándole palmaditas en la cabeza-.
Tengo un montón de cosas en mente, sin embargo, tenemos dos embarazadas y una que ya tuvo un susto de aborto...¡Vayamos hacer Trekking!- decidió Chapa con una enorme sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién se queda el perro? {BOMIKA)
FanfictionSi tú te vas y yo me voy...¿Con quién se queda el perro?