~♪ Si tú te vas y yo me voy, ya no hay más remedio
Si tú te vas y yo me voy, esto ya es en serio
Si tú te vas y yo me voy, ¿con quién se queda el perro? ♪~
P.O.V. Bose
Desde aquella noche que llegué tarde al ultrasonido de Mika, no he hablado con nadie. Henry puede ser cercano a mí, pero protegerá a Mika como si fuera su hermanita. Charlotte estará al lado de ella, aunque me haya cuidado como una hermana mayor. Ray y Schwoz estarán del lado de ella por su embarazo. Jasper cuida de Mika de la misma manera que Henry. Piper la cuidará porque es su mejor amiga. Miles es el hermanito protector así que es lógico que estará del lado de su gemela. Y Chapa prefirió estar con ella antes que conmigo; Incluso, he dejado de ir a mi trabajo con la excusa de que estoy enfermo
Bebé, alguien quiere verte- avisó mamá tocando tres veces la puerta-.
¿Me extrañaste, Bosey?- al oír la voz de Chapa, abrí mis ojos y me senté en la cama-.
Más que nunca en mi vida- respondí y ella se acercó para abrazarme-.
Extrañaba los abrazos de mi mejor amiga
Lamento no haber estado aquí, bud- susurró Chapa sin dejar de abrazarme- Todo este tiempo he tenido un cargo de conciencia por no estar a tu lado. Pero como dicen, "la familia es primero" y ahora, no puedo dejar a mi familia con tanta facilidad- explicó separándose del abrazo para tomar mis manos-.
No te preocupes, chica, lo entiendo- apreté suavemente sus manos- Estuve casado una vez y sé la responsabilidad que tienes sobre tus hombros ahora- soy compresivo con eso-.
Pude seguir casado con una chica increíble pero lo arruiné todo siendo un maldito infiel
No te tortures más con esos pensamientos, hombre- Chapa me sacó de mis pensamientos- A veces creo que las cosas pasan por algo....O tal vez, ustedes avanzaron demasiado rápido en sus planes de vida- ella agregó vacilante-.
No lo creo. Nos dimos cuenta a tiempo de nuestros sentimientos para iniciar una relación sana, casi sin celos y con los típicos problemas de pareja que solucionábamos hablando. Pero no creo que avanzamos demasiado rápido- repliqué sin que la tristeza me deje-.
Tú y Mika tenían 18 años cuando le pediste matrimonio y 8 meses después se casaron. Ustedes dos estuvieron 5 años casados y ahora están esperando gemelos...Bueno, en eso de tener hijos, lo pensaron bien, chicos- es lo único en lo que Chapa está de acuerdo de mi matrimonio-.
Estoy emocionado por la llegada de mis bebés. ¡Por mí que nazcan ahora! Pero aún les falta tiempo y puedo esperar- hablar de ellos siempre me saca una sonrisa-.
ESTÁS LEYENDO
¿Con quién se queda el perro? {BOMIKA)
FanfictionSi tú te vas y yo me voy...¿Con quién se queda el perro?