Un nuevo comienzo
CEO: Te acaban de promover, pero no sé si quieras esa promoción ya que significa un viaje.
Sheyline: Esa es la mejor noticia que podía recibir en este momento... ¿A qué ciudad me enviaran?
CEO: Ciudad no. País.
Sheyline: ¿País?
CEO: Sería Corea del Sur
Sheyline: -Exaltada- ¿¡Qué!?
CEO: Eso pensé, sabía que no te iba a gustar la idea. Tu vida esta aquí.
Sheyline: Pero si es genial Jefe... ¿Cuando viajaría?
CEO: -Sorprendido- E... ¿Eh?... Lo antes posible
Sheyline: Esta bien señor lo preparare todo y cuando este listo le avisaré.
CEO: Perfecto Sheyline espero que todo salga muy bien.
Sheyline: Gracias señor.
CEO: Deberías tomarte el día para organizar tus asuntos personales.
Sheyline: Si señor Gracias.
Después de eso Sheyline tomo su bolso y sus llaves y salio de la oficina rumbo a su departamento. No podía esperar para contárselo a Luna. En el camino pensaba en todo lo que lucho por lograr ese acenso y la felicidad que representaba para ella. Por fin después de muchos años se encontraría nuevamente con su hermana María. Cuando llego a el apartamento encontró a Luna profundamente dormida, decidio no despertarla, en lugar de eso llamo al restaurante favorito de ambas, para llevarla a cenar esa noche.
Luna: -Despertando- Estas en casa... -confundida- ¿No es muy temprano?
Sheyline: No pregunte y arréglate cenaremos fuera esta noche
Luna: ¿Que sucede? Solo me invitas a cenar cuando algo importante sucede... No me digas que...
Sheyline: No seas impaciente ¿Ok?
Luna se arreglo muy bien y salieron al restaurante, una vez acabada la cena Luna cuestiono a Sheyline.
Luna: Ahora si me dirás ¿Que pasa?
Sheyline: Lo conseguí, me promovieron, me voy a Seoúl
Luna: -Emocionada- ¡Genial! Por fin se cumplirá tu sueño. Es la mejor noticia. Estoy segura que te irá de lo mejor en Seúl. Me mantendrás al tanto de todo ¿Cierto?
Sheyline: ¿Como? Tú vas conmigo, mientras tanto le diré a mi jefe que necesito una asistente .
Luna: ¿En verdad? Gracias amiga.
Esa noche decidieron que querían celebrar solas, compraron una botella de vodka, y fueron a su apartamento bebieron hasta caer, recordando todas sus aventuras de la adolescencia, cuando se quedaron dormidas Sheyline soñó los recuerdos más tristes de su pasado, la muerte de sus padres y la separación de su hermanita María.
***Sueño***
Tía: Sheyline debes entender, no podemos llevarnos a ambas y aun eres muy joven para cuidar de María.
Sheyline: Pero eso es injusto, acabamos de perder a nuestros padres y ahora esto.
Aghata: Prima no llores -la abraza-
Tía: Tú puedes vivir aquí y María y Aghata serán como hermanas te lo aseguro.
Sheyline: Nos volveremos a ver Mary te lo prometo.
Sheyline despertó llorando, los sollozos despertaron a Luna.
Luna: Shey ¿Que te pasa?
Sheyline: Mary.
Luna: ¿Otra vez ese sueño?
Sheyline: Si, pero ahora podré verla de nuevo, debe estar en la universidad, ya debe ser toda una mujer.
Luna: Pronto Mary y tú se podrán abrazar nuevamente.
Sheyline y Mary no tenían mucha comunicación a causa de la diferencia de horario de los países... Aun así se mandaban mails frecuentemente. Mary siempre le decía que la vería en su boda, ahora las cosas cambiarían la vería pero en Seúl.
ESTÁS LEYENDO
Lies
FanfictionUNA HISTORIA DE AMOR. AMISTAD TRAICIONES INESPERADAS Y LA PRUEBA DE QUE EN EL AMOR LA LEALTAD LO ES TODO