Cap.6 El concierto de sus vidas.

60 7 0
                                    

Sheyline: -Abre el sobre- Wuuuau, Tenemos un concierto al cual ir Luna.


Luna: ¿Un concierto, así como están las cosas piensas ir a un concierto?


Sheyline: -Le muestra los boletos- ¿Tú no?


Big bang es la banda favorita de ambas, era una de las miles de cosas que ellas compartían, pero los boletos que recibieron no solo eran VIP si no que traían un pase especial para un after the party.


Luna:¿Como es que estos boletos nos llegaron a nosotras?


Sheyiline: Eso pasa porque tú aun no sabes lo que hice hoy.


Luna: Cierto.


Sheyline: Hoy conocí a Big bang


Luna:¿Que?


Sheyline: Los conocí en las peores condiciones, amanecí ebria en el hotel donde están, en la habitación de TOP totalmente ebria.


Luna: ¿Como?


Sheyline: No es lo que estas pensando Luna, anoche iba a cometer una tontería después de que te colgué... Yo...


Luna: ¿Tú que?


Sheyline: Yo iba a saltar de un puente


Luna: ¿Que estas diciendo? ¿Ibas a hacer tal tontería solo por Esteban?


Sheyline: Sí, lo sé fui muy tonta al intentar hacer algo así, pero me sentía tan desesperada que no pensaba en nada más que en terminar con todo y entonces....


Luna: ¿Entonces?


Sheyline: TOP me detuvo


Luna: ¿TOP? ¿Choi Seung Hyun? ¿Ese TOP?


Sheyline: -Picaramente- Sí, ese TOP... Él llego justo antes de que saltara, me jalo, me consoló y me pidió que lo llevara a su hotel porque se había escapado pero no sabía como llegar, así que fuimos por mi auto y lo lleve pero pues me dijo que me invitaba una copa de vino y pues ¿Como decirle que no a TOP? Además la necesitaba.


Luna: ¿Y como terminaste en su habitación?


Sheyline: Eso ninguno lo supo, pero GD nos dijo que seguramente los meseros del bar nos debieron llevar después de que nos perdimos en tequila.


Luna: Entonces no paso nada pero si no paso nada, ¿Donde estuviste todo el día, ni es cel contestabas?


Sheyline: Bueno el cel ya no existe, ayer lo aventé en medio de la calle después de que colgamos, y pues ellos tuvieron un paseo y GD me invito, y pues me sirvió de mucho GD me ayudo a reflexionar mucho.

LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora