Cap. 15 Cena con amigos.

40 4 0
                                    

Una voz familiar saco a Sheyline de sus pensamientos por completo.


X: ¡Shey! -Gritaron desde el otro extremo del lugar-


Sheyline: -Al reconocer la voz se levanta de un salto- Mary... Que alegría encontrarte aquí.


Mary: Lo mismo digo - Sonriendo mientras se acerca a su hermana-


Sheyline: -Mirando por sobre el hombro de su hermana- ¿Vienes sola?


Mary: -Agachando la mirada- Ah... Eso... Yo... Solo creo que me plantaron -Responde fingiendo una sonrisa-


Sheyline : -Sonriendo tranquila- En ese caso quédate con nosotros, es una cena de amigos.


Tomando a su hermana de la mano se acerco con ella a la mesa, despreocupada por la reacción de los chicos, sin pensar en lo que aquel encuentro les traería.


Sheyline: -Mirando con determinación a todos y señalando primero a su nueva traductora- Ella es Stephanie, nuestra traductora y bueno a ellos creo que es claro quienes son... -Sonríe- Ella es Mary mi hermana menor, espero que cuiden de ella.


Mary: -Haciendo una leve reverencia- Mi nombre es Mary, un placer conocerlos.


Al levantar las mirada, los ojos de Mary se encontraron perdidos en la profundad de una brillante mirada que la observaba con curiosidad, esos ojos de color marrón que solo podían pertenecer a una persona, a la persona que había admirado desde la primera vez que lo había visto, G-Dragón. El mismo que se acercaba para arrimarle la silla y sentarse a su lado, un sueño hecho realidad un sueño que no quería que terminara.


La velada siguió entre risas, bromas, e incluso coqueteo por parte las parejas que espontáneamente se habían formado, aunque el animo de TOP no era el mejor, intento por todos los medios de no amargarles la noche a los demás hasta que finalmente decidió inventar una escusa y salir del lugar.


GD: Así que aun estas en la universidad, debe ser muy pesado.


Mary: -Sonrojada- Algo, aunque mi carrera me apasiona y eso lo compensa


GD: -Sonriendo con galantería- Me gusta esa determinación


Mary: -Sorprendida- ¿En verdad?


GD: Si, considero que es lo primordial para lograr un buen trabajo en cualquier sentido, veo que realmente te pareces mucho a tu hermana, ella también es así.


Mary: Nuestros padres eran así, aunque considero que yo solo soy aficionada locamente de lo que me gusta hacer, es como cuando bailo ¿sabe?


GD: -Sonriendo- ¿Bailas?


Mary: -Apenada- Si... Algo.


GD: Me gustaría verte... Claro... si no te molesta.


Mary: ¿Molestarme?... En absoluto, más bien no soy muy buena.


GD: Eso lo calificare yo... ¿No te parece?


Después de algunas horas, salieron del lugar, las chicas se despidieron y subieron al auto mientras los chicos subieron a la Van, descubriendo que TOP se encontraba ahí.


Sheyline: Mary, ¿Que fue todo eso con GD?


Mary: Es amable


Sheyline: Eso me consta pero a mi me pareció algo más que amabilidad


Al día siguiente mientras Mary y Aghata caminaban por el jardín de la universidad una voz sorprendió a Mary, la voz de un conocido que se presentaba frente a ella escondiendo el rostro tras un ramo de lirios blancos

LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora