Cap. 12 El primer día.

46 6 0
                                    

Estando de nuevo en el apartamento Luna le comento a Sheyline como se sentía con Aghata, pero Sheyline no prestaba gran atención pues ella sabía que Aghata solía ser fría y calculadora cuando eran niñas, pero era algo que quería arrancar de sus recuerdos, se limito a contestar con un simple "ella es así, no le hagas mucho caso".


Al día siguiente:


Luna: Ya es hora floja- Le quita las cobijas a Sheyline-.


Sheyline: Ya voy -Aun dormida-.


Luna:¿Quires llegar tarde el primer día? -Le da una nalgada leve-.


Sheyline: ¡Auch! No era necesario ya voy- Le enseña la lengua-.


Desayunaron tranquilamente mientras pensaban en lo que les esperaba en la agencia. No tenían gran conocimiento de el trabajo de esa cede, se limitaron a terminar el desayuno, lavar sus platos, cepillar sus dientes y salir a lo desconocido. Cuando bajaron al garaje Sheyline le entrego las llaves del auto a Luna.


Sheyline: Maneja tú, yo estoy muy dormida aun. -Sube de lado del copiloto-.


Luna: Esta bien aun no quiero morir.... (Debo volver a ver a Ri antes de eso) -Sube a el auto y conduce-.


Sheyline: -Enciende el radio y escucha una canción de BIGBANG canta- I know you know why dabi eobseo, neowa nan eoneusae nam iyeosseo, I know you know wae neon mari eobseo? 


Luna: -Sonriendo- Oh! Cheoeumbuteo urin anieosseo.


Ambas:-Alegres- Jaemieobseo, Jaemieobseo, Jaemieobseo, Jaemieobseo /// Oh!.


Luna: Neon kkeutkkaji tto yeppeoseo.


Ambas: Jaemieobseo, Jaemieobseo, Jaemieobseo, Jaemieobseo /// Oh!.


Sheyline: Mwol mangseoriogo seo isseo, baby?


Luna: Estas muy contenta Shey 


Sheyline: Claro hoy es nuestro primer gran día, comienza nuestra nueva vida -Sonríe-.


Llegando a la empresa se presentaron a la oficina del CEO para que les explicaran la forma de trabajo de la empresa y las labores a desempeñar a partir de ese momento.


CEO: Bienvenidas señoritas tomen asiento por favor 


Ambas:Gracias señor


Sheyline: Pues es un placer estar aquí en México yo me encargo de el diseño de imagen de algunas figuras reconocidas del medio del espectáculo, tanto en modelaje como en actuación. Ella es mi asistente y mi amiga Luna.


CEO: Pues es un gusto conocerlas, tengo excelentes recomendaciones y pues aquí se encargara de lo mismo Señorita Sheyline, y pues si primer trabajo ya esta asignado, de hecho en lo que llegan me gustaría que checara su oficina, y me encantaría presentarlas ella es su asistente o mejor dicho traductora. -Camina a la puerta indicándoles que salgan-.

Ambas: Será un placer -Saliendo de la oficina-


Llegaron a una amplia y lujosa oficina un piso abajo de la oficina de el CEO era realmente hermosa y las decoraciones tenían que ver todo con el Kpop no era extraño la empresa para la que trabajaban estaba vinculada a todo lo que estaba de moda a nivel mundial, cuando vieron el póster de YGENTRETEIMENT ambas sonrieron y llegaron a sus mentes los recuerdos de una noche maravillosa en México.


CEO: Esta es su oficina, y ella es Stephanie su traductora -Señalando a la chica que estaba acomodando una rosa en el escritorio principal-.


Sheyline: -Hace una reverencia- Es un placer trabajar contigo, por favor cuida de nosotras. -Sonríe mirando a la chica que no era Asiática. Luna únicamente asintió sonriendo ampliamente-. 


Stephanie: -Hace una reverencia- El placer es mio señoritas.


CEO: Las dejo Stephanie, encárgate de todo. -Se va-.

Mientras todo eso ocurría, los chicos que aun estaban desayunando en casa, platicaban de su visita a la agencia.


TOP: ¿Como creen que sea la nueva diseñadora?


RI: Pues solo espero que no termine despedida por culpa de Ji hyung


GD: No despidieron a la otra por mi culpa RI.


Tae: Claro solo le dijiste a el CEO que era una total incompetente, pero no fue tu culpa Ji


Dae: Dejen de molestar a Ji hyung finalmente eso ya paso.


Ri: Mejor deberíamos planear nuestro viaje de vacaciones.


Tae: Creo que te pego duro el amor por Luna.


Ri: Tal vez, lo sabré cuando la tenga frente a mi.


TOP: Es tarde debemos irnos.


En su traslado a la agencia los chicos no hablaron, iban cada uno sumergido en sus propios pensamientos, TOP, GD y DAE tenían un pensamiento en común: Sheyline, Ri pensaba en Luna y esa sonrisa que a su parecer era hermosamente perfecta. Y Tae pensaba en el conflicto que Sheyline había representado entre TOP y GD y que aun cuando Dae no lo había dicho, también se sentía atraído por ella.


Al llegar a la agencia, los recibió Stephanie sonriendo de manera simpática y despreocupada, ella era nueva en la agencia, pero también en el país, aun así sabia lo que esos 5 chicos representaban, eran BIGBANG y todo el mundo los amaba. El ultimo en entrar fue Tae quien solo pudo dar dos pasos, cuando vio a Stephanie se quedo congelado ante la chica, que de modo despreocupado, dio media vuelta y comenzó a caminar indicándoles el camino al resto de los miembros.


Luna y Sheyline estaban trabajando en una amplia sala donde se discutirían los nuevos cambios en la imagen de Bigbang de prono se abrió la puerta y entro Stephanie indicándoles (a los 4 chicos que aun la seguían) que entraran. Cuando los 4 chicos vieron a Luna y Sheyline se quedaron inmóviles en la puerta.


LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora