Estuvieron discutiendo por horas cambios, detalles y los estilos que utilizarían los chicos para sus siguientes presentaciones, TOP, GD, y Dae, se la pasaban distraídos mirando a Sheyline, y Dae descubrió que sus miradas eran correspondidas con ternura, entonces, Dae noto que Sheyline le guiñaba un ojo en completa coquetería sin problema por estar rodeados por los chicos que inmediatamente voltearon a ver a Dae, Tae y Ri con alegría, mientras que TOP y GD no ocultaron su desaprobación.
Sheyline: Me parece que hemos terminado chicos -sonrío con suficiencia-
TOP: ¿Les parece que les invitemos una copa para celebrar el reencuentro? -cuestiono galantemente-
Stephanie, los miraba un poco incomoda al darse cuenta de tanta familiaridad entre ellos y se pregunto ¿Donde o como se habían conocido todos?
Taeyang: Creo que sería buena idea, deben contarnos como llegaron aquí... ¿Te gustaría acompañarnos? -se refirió a Stephanie tímidamente-
Stephanie: -Sorprendida- ¿eh?... ¿Yo?
Taeyang: ¡Claro!... bueno si quieres
Todos miraron realmente asombrados a Taeyang que de un momento a otro había perdido toda timidez ante la chica recién conocida y que ademas era de una belleza natural incomparable.
Stephanie: -Recuperando la tranquilidad- Si claro, encantada.
Al salir del edificio, las chicas salieron directo a el auto que la empresa les había proporcionado a Luna y a Sheyline, mientras que los chicos fueron a su Van, mientras conducían rumbo a un restaurante cerca del Río Han, Luna sonreía estúpidamente, feliz de saber que Ri tampoco la había olvidado, Stephanie, analizaba esa aparente camaradería entre los chicos y sus nuevas colegas, y se preguntaba ¿En que circunstancias se habrían conocido? Sheyline en cambio, pensaba detenidamente en la sonrisa tan única de Dae, que en verdad no le era nada indiferente.
***[PENSAMIENTO SHEYLINE]***
Definitivamente Dae es un chico lindo, tal vez no posea la belleza de TOP o el estilo de GD pero definitivamente es un chico atractivo a su modo, además me parece caballeroso y atento desde que nos conocimos en México.
Al llegar al lugar los chicos escoltaron a sus amigas dentro del lugar, Sheyline se encontraba algo distraída, cuando TOP se acerco caballerosamente a retirarle la silla para que pudiera sentarse. Luna por su parte, recorría con la mirada cada rincón del sitio, era un lugar hermoso, la vista que daba del Río Han era hermosa, podían admirar las luces del puente mientra el agua brotaba de el. Stephanie se sonrojo un poco cuando Tae le retiro la silla y la ayudo a sentarse, para después sentarse a su lado. Una voz familiar saco a Sheyline de sus pensamientos por completo.
X: ¡Shey! -Gritaron desde el otro extremo del lugar-
ESTÁS LEYENDO
Lies
FanfictionUNA HISTORIA DE AMOR. AMISTAD TRAICIONES INESPERADAS Y LA PRUEBA DE QUE EN EL AMOR LA LEALTAD LO ES TODO