Luna: ¿Le avisaste a Mary que vamos para haya?
Sheyline: Claro que no... Si le aviso ¿Donde queda la sorpresa?
Luna: Perfecto.... Me imagino la reacción de la chaparra jijijijiji
Sheyline: Me muero por abrazarla.
Después de un vuelo que pareció eterno llegaron a Seúl Cansadas por el largo viaje decidieron tomar un taxi y explicar al conductor (en su coreano básico) que las llevara al apartamento que la empresa alquilo para ellas. Al entrar se encontraron con un hermoso y moderno apartamento totalmente amueblado, Luna quedo boquiabierta.
Luna: ¡Ommo!
Sheyline: ¡Vaya! Esto si que no me lo esperaba.
Luna: ¿En verdad es este el apartamento donde viviremos?
Sheyline: Eso parece.
Habían llegado temprano así que decidieron tomar una ducha para poder descansar un par de horas, antes de ir a buscar a Mary a la Universidad. Cuando estaban por salir tocaron la puerta.
Luna: ¿Quién podrá ser?
Sheyline: Esto es más raro aun -confundida-.
Luna: -Abriendo la puerta- Ne?
X: ¡Annyong hashimnigga ahgassi! -Hace una reverencia-.
Luna: ¡Annyong hashimnigga ahjussi! -Hace una reverencia-.
X: Ahgassi, soy el portero traigo las llaves de su auto.
Luna: -Sorprendida- ¿Las llaves de que?
Portero: -Confundido- Auto ahgassi.
Sheyline: -Llegando- Kamsa hamnida ahjussi -hace una reverencia-.
El portero respondió la reverencia de Sheyline, ante la mirada atónita de Luna que aun no podía creer que su nuevo empleo llevara esas comodidades incluidas. Pues se le hacia que el hecho de que las enviaran a vivir a otro país y les pagaran el apartamento era una gran ayuda para ellas.
Sheyline: ¿Que te sucede Luna? Apresúrate o llegaremos tarde
Luna: Si claro ya voy.
Bajaron al estacionamiento para buscar el auto, Luna veía detenidamente los autos, al llegar al sitio marcado con su numero de apartamento encontraron un mini cooper de color rojo convertible, era un auto lindo en verdad.
Sheyline: Bien este es
Luna: Es lindo pero... ¿Como llegaremos a la Universidad?
ESTÁS LEYENDO
Lies
FanfictionUNA HISTORIA DE AMOR. AMISTAD TRAICIONES INESPERADAS Y LA PRUEBA DE QUE EN EL AMOR LA LEALTAD LO ES TODO