Cap. 16 Regalo inesperado.

40 4 0
                                    

Esa noche después de su sorpresivo encuentro con Big bang y de darse cuenta de que Ji Yong era algo más que una cara bonita, Mary se hayó en la oscuridad de su habitación cavilando sobre lo bien que le había caído el haber sido plantada por aquel chico, pero no por eso dejaba de ser un infortunio saber que ese chico solo se había acercado a ella para llegar a Aghata. Desde que llegaron a la universidad siempre era lo mismo, todos los chicos que se le acercaban siempre era con la intención de llegar a Aghata y olvidarse de la existencia de Mary.


Esa situación era algo realmente cruel, contando que Mary, era una chica inteligente, y de una gentileza extraordinaria, pero eso más que atraer a los chicos, los ahuyentaba, no era una situación que ella aceptara abiertamente puesto que como a cualquier otra chica, esto la hacia sentirse mal. 


Esos pensamientos la acompañaron, hasta que los se fueron convirtiendo poco a poco en un sueño profundo que la llevo a estar en una atmósfera, donde aparecían parcialmente, una mirada luminosa y sonrisa perfecta, lo que la hizo despertar de un humor realmente bueno, cuando se levanto para ir a la universidad, Aghata le comento de la forma aparentemente distraída, lo bien que lo había pasado la noche anterior.


Ese era el ritual de siempre, Mary era plantada por el pretendiente en turno que terminaba saliendo con Aghata, y al día siguiente ella se lo presumía fingiendo no estar enterada de que la hacia sufrir. Cada que esto ocurría, Mary se sentía como si la hubiesen abofeteado, pero Aghata era como su hermana, habían crecido juntas y para ella, eso era un lazo importante, y la razón por la cual no se revelaba, pero la noche anterior había sido diferente. 


La casualidad hizo que se encontrará con su hermana y por increíble que parezca (aunque aun ignore como ocurrió) Sheyline es amiga realmente cercana de su banda favorita. GD se porto como un caballero atento y educado durante toda la noche con ella, y la había hecho sentirse segura de si misma, incluso sentía que de una forma muy particular, él la admiraba, ello le dio la confianza que necesitaba, e incluso olvido el incidente de que la habían dejado botada en aquel restaurante.


Aghata se había percatado del estado de animo de Mary, parecía tranquila, y para su sorpresa, incluso se veía feliz, pero no le contaba nada.


Mientras Mary y Aghata caminaban por el jardín de la universidad una voz sorprendió a Mary, la voz de un conocido que se presentaba frente a ella escondiendo el rostro tras un ramo de lirios blancos.


Mary se sorprendió mucho al reconocer la voz de quien se escondía tras de las flores frente a ella, y sin permitirle que se dejase ver, se llevo a esa persona a un área donde no estuvieran muchos estudiantes, guardando el secreto de su identidad, solo para ella.


Una vez que recibió las flores, sonrió con alegría.


X: Espero que esas flores te gusten


Mary: No se si sea casual o como lo supiste, los lirios blancos son mis preferidos.

LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora