Cap.20 Complot

42 6 2
                                    

Después de unos días que al parecer de Aghata habían sido eternos, por fin recibió una respuesta, Aghata le contó que Shey y Luna estaban en Seúl, y que podría encontrarlas con facilidad si se trasladaba de México a Seúl, asegurándole que ella lo ayudaría en todo.

***Conversación inbox***

Esteban Dice: ¿Porque me ayudas Aghata?

Aghata Dice: ¿No quieres que lo haga?

Esteban Dice: Se que debe haber una trampa, tú nunca te has llevado bien con Shey.

Aghata Dice: Tienes razón, pero en esto todos ganamos, a mi Shey me estorba aquí, así que si se reconcilian y te la llevas ella será feliz, lo cual no me parece, pero te la llevaras de vuelta a México, que finalmente es lo que quiero.

Estaban Dice: Parece razonable lo que dices... Creo que confiaré en ti. Te veré pronto en Seúl.

Aghata Dice: Avísame cuando llegas para ir al aeropuerto por ti.

Estaban Dice: Te mandare los datos en cuanto los tenga.

*** Fin de la conversación***

Aghata pensó en la sorpresa nada nada agradable que se llevaría su prima al ver a Esteban en Seúl, pero había cosas que se le estaban escapando, como el hecho de que Esteban no podría justificar, su presencia en Seúl, Shey había dado ordenes muy estrictas sobre su ubicación, nadie en la empresa en México podía decir donde estaba, toda autorización para dar su paradero debía ser enviada directamente a ella para que aprobara o no dar esa información, y puesto que ni ella ni Luna tenían familia en México salvo algunos amigos con los que mantenían contacto vía SKYPE, sabían que la única persona que trataría de encontrarlas sería Esteban.

Sheyline paso muchos días trabajando en la imagen para el come back de los chicos, después de cambiar sus imágenes decidieron que era momento de tener las sesiones de fotos que serían en Japón, así que un fin de semana antes de empezar la temporada de conciertos, Luna Stephanie y Sheyline viajaron con los chicos y el equipo de fotógrafos, después de visitar varias locaciones, llegaron a el hotel y decidieron pasar un rato en la piscina.

Dae, había pasado el día tratando de llamar la atención de Shey, pero ella parecía tener solo ojos para T.O.P. lo cual hacia que Dae se sintiera enfermo.

°°° Pensamiento de Dae°°°

Que extraño aquella noche en el restaurante en Seúl parecía muy linda conmigo, y ahora no me voltea ni a ver. Creo que me ilusione tontamente.

Lo que Dae no sabía era que simplemente T.O.P. era su centro de atención porque Shey había descubierto que había sido muy fría con él siendo el quien había salvado su vida, y eso la había hecho sentir culpable, pero para ella, T.O.P. era eso, un héroe, un amigo al que realmente apreciaba, y sobre todo su ídolo, lo había admirado desde el primer momento que conoció a Big bang. No era cuestión sencilla, Shey se sentía realmente mal por muchas cosas que pasaban con los chicos pero se había propuesto no permitir que las cosas se le salieran de control, ella ante todo era una profesional así que decidió que el trabajo era eso, y tenia que ser objetiva.

Trataría a todos los chicos por igual siempre y cuando el trabajo estuviera de por medio, además no quería que hubiese conflictos entre ellos, Tae no significaba ningún conflicto, pues el era su hiper amigo y además es como demasiado tímido y casi era un interrogatorio hablar con él, en cuanto a Ri, bueno él veía por los ojos de Luna, siempre estaba con ella, era súper extraño pero se complementaban mucho, parecían una pareja de años, en lugar de solo unos cuantos meses.

Por lo que a GD se refería. Él se había transformado en un hermano sobre protector al que había que marcarle altos demasiado seguido, era súper divertido ver que GD no dejaba que ni la mosca molestara a Shey mientras ella huía de él. Solo T.O.P. y Dae seguían representando una molestia.

No le gustaba esa rivalidad entre ellos y era incomodo tenerlos cerca a pesar de saber que solo uno ocupaba su corazón en realidad.

*SMS*
Todo listo primita llego mañana a primera hora, listo para recuperar lo que es mio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora