Aghata se quedo en silencio, casi petrificada ante la escena, era ilógico lo que veían sus ojos justo en ese momento, Mary debía estar destrozada y llorando, era lo que marcaba la regla, siempre era así. Mary conocía a algún chico, se enamoraba, salía con él. Aghata la dejaba que se la pasara bien unos días, después se entrometía hasta que el chico botaba a Mary y se quedaba con Aghata, era casi un patrón a seguir, su manera de mantener controlada a Mary, de hacerla saber que jamás tendría nada que ella no pudiera obtener.
No era que Aghata fuera malvada, o que no quisiera a su prima, finalmente habían sido hermanas desde que Mary se había quedado huérfana y sin remedio había terminado viviendo en su casa, lejos de su hermana. Simplemente era justamente eso, la familia que Mary y Sheyline tenían, Aghata siempre se los había envidiado, sus padres permanecían con ellas tanto tiempo como les era posible, mientras que los padres de Aghata nunca estaban, todo era dinero y regalos pero nunca tiempo.
Sabiendo que ahora Sheyline representaba una amenaza para el control que ella ejercía en Mary, decidió averiguar si Sheyline sabía lo que ella no: Quien era el misterioso chico de las flores.
***Oficina de Sheyline:***
Stephanie: -Haciendo una reverencia- ¡Buenas tardes! ¿Le puedo ayudar en algo?
Aghata: -Respondiendo la reverencia- Si, busco a mi prima, su nombre es Sheyline.
Stephanie: Un momento por favor, esta en una reunión pero no debe tardar, si gusta
esperarla, tome asiento por favor. -dice señalando un cómodo sofá frente a su escritorio-
***Dentro de la oficina de Sheyline***
TOP: Sheyline, anda, no te cuesta nada aceptar mi invitación. -La mira con ternura-
Shey: Lo sé TOP pero esta noche tengo un compromiso de trabajo, pero si quieres podríamos quedar mañana. -Sonríe coqueta-
TOP: Arasso, pero yo escojo el lugar -la mira levantando una ceja-
Shey: Arasso, además no es que conozca mucho de Seúl.
Cuando salieron de la oficina, TOP paso de largo frente a Aghata, que sin palabras observo la abierta coquetería con la que se había despedido de su prima, era evidente que Sheyline obtenía cosas que ella no, y eso la hizo sentir mucha rabia, porque ella tenia que ser siempre más que sus primas.
Shey: -Mirando sorprendida a Aghata- Aghata... que gusto verte aquí... pasa -le sede el paso y cierra la puerta tras ella- ¿Quieres tomar algo? -hace un ademán con la mano para que tome asiento frente a su escritorio-.
Aghata: -Sentándose y fingiendo una sonrisa- Nada en realidad... Al menos nada importante... Creo.
Shey: -Confundida- ¿Te pasa algo?
Aghata: Estoy preocupada por Mary, Hoy recibió flores de un desconocido como si nada, eso no es normal.
Shey : -Sonriendo pensativa- Si es por eso, no debes preocuparte, todo esta bien, ese desconocido no tiene malas intenciones para ella, por el contrario creo que su compañía le hará bien.
Aghata: -Confundida- ¿Lo conoces?
Shey: Si, pero no debo decir nada.. -Levantándose- Ahora si me disculpas primita, tengo una junta importante con un cliente.
Aghata salio de la oficina de su prima con más dudas que cuando llego, pero segura de que Shey, tampoco podría tener nada que ella no tuviera
ESTÁS LEYENDO
Lies
FanfictionUNA HISTORIA DE AMOR. AMISTAD TRAICIONES INESPERADAS Y LA PRUEBA DE QUE EN EL AMOR LA LEALTAD LO ES TODO