Cap. 19 Maldad.

50 5 0
                                    

Después de lo unos minutos que para Aghata fueron realmente eternos, decidió que era momento de actuar, se dirigió dentro del café y pidió un late con natural indiferencia, justo cuando se disponía a sentarse en una mesa apartada, Sheyline se percato de su presencia, a pesar de que no creía que fuese una buena idea, decidió que lo mejor era hacerle saber que la había visto, lo cual era el verdadero objetivo que tenia en mente Aghata, ser presentada con los Seung Hyun que acompañaban a su prima y (a su opinión) insignificante amiga.


Después de unos minutos de incomoda convivencia se percato de dos cosas, la primera. TOP se desvivía en atenciones y coqueteos para con su prima, mientras ella simplemente lo ignoraba con amabilidad como quien sabe que su mejor amigo la ama pero no quiere perderle. La segunda y no por eso menos importante. Luna y Seungri no parecían tener intenciones de disimular su cercanía incluso se atrevía a pensar que eran una pareja en todos su puntos.


Unos minutos después, Sheyline le pregunto a Aghata el porque estaba sola en aquel lugar.


Aghata: -Con fingida naturalidad- Solo me encanta el café de este sitio, y ya que tenia unas clases libres decidí aprovechar el rato para relajarme primis. -Sonriendo de modo irónico- Jamás pensé encontrarte aquí... menos aun con tan buena compañía prima.


Luna fingió una sonrisa ante el tono irónico de Aghata, a lo que Seungri reaccionó mirando a la desconocida recién llegada.


Luna: Por lo visto, Seúl es aun más pequeño de lo que parece.


Sheyline: Pero ¿Dónde quedaron mis modales? Ella es mi prima Aghata, -dijo señalando hacia la sonrisa coqueta de la chica- ellos son.... bueno supongo que sabes perfectamente quienes son, trabajo en la agencia que se encarga de la imagen del grupo- aclaro casi con burla-


Aghata entonces encontró el primer punto sensible para atizar el primer golpe.


Aghata: Tu prometido debe de ser una persona muy segura para no estar pegado aquí contigo, mientras platicas con este guapo hombre.


Shey: -Riendo de modo burlón- Así que ¿No lo sabes?


Aghata: -Confundida- ¿Saber que?


Shey: Mi compromiso se rompió antes de que yo viniera a vivir a Seúl. Ya no volveremos a México, pensamos vivir permanentemente aquí en Corea.


Aghata: -Sin poder ocultar su asombro- No tenía idea Shey -y agregando con un tono excesivamente compasivo- Siento mucho que haya sido así, estabas tan enamorada.


TOP: -Abrazando desde atrás a Shey- Ahora me ama a mi. -dijo bromeando-


Aghata: -Ocultando su molestia- Vaya, pues tienes mucha suerte prima, espero que me lo puedas contar otro día, debo volver a la universidad ahora -tomando su bolso y su vaso- creo que nos veremos después -haciendo una reverencia- me despido, un gusto conocerlos.


Al salir del lugar, Aghata iba más que furiosa, la había puesto de malas ver su cercanía con TOP, no era posible ella no tenia ningún derecho a obtener algo que ella no pudiera. Al llegar a la Universidad lo primero que hizo fue conectarse a Facebook y buscar entre los contactos y por todo el perfil de su prima, algún dato o indicio que la ayudara a encontrar a Esteban, sabía que si lo encontraba, tendría un arma para quitarle a TOP, que en ese momento era lo único que le importaba incluso el romance de Mary había perdido importancia para ella.


Después de una detallada búsqueda, por fin encontró lo que buscaba, una foto de ellos dos donde aparecía la etiqueta del perfil de Esteban, sin dudarlo un momento le dejo un mensaje con su nombre y su teléfono, haciéndole saber que ella podía informarle donde estaba Shey.

LiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora