𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 ♧︎︎︎ 15

2.1K 109 36
                                    

Narro yo:

Rusia estaba trabajando, había firmado los papeles que le habían traído pero... no dejaba de pensar en la peruana, como alguien había podido lograr enamorarlo si el se había prometido nunca enamorarse de nadie y que siempre hiba a disfrutar su soltería sin estar atado a ninguna country... pero al corazón no se manda verdad?. Aún así el ruso estaba plenamente feliz alado del amor de su vida, la única mujer que llenó su soledad, cambió su forma de ser, claro que solo mostraba su lado amoroso y protector con la peruana y con los demás aún era serio y frío. Como hubiera deseado conocerla de otra manera y no comprandola o maltratandola, hubiera querido que se conocieran en la calle o en algun evento o en cualquier lugar... no la hubiera tenido que obligar a nada que ella no quiera.

Por otro lado Perú estaba ordenando los platos y los cubiertos en la mesa para ella y "su dueño" por así decirlo, ella estaba sirviendo el Arroz Chaufa. De repente sintió como unas manos frías pasaban por su cintura hasta rodearla del todo apegandola a un torso fornido.

Perú: -da un saltito del susto- ay!! tamare Rusia me asustaste! -dijo levemente enojada-

Rusia: te extrañe ♥︎ -pone su barbilla en el hombro de la menor-

Perú: pero si solo te fuiste casi medio día -dijo tratando de separarse del ruso-

Rusia: para mi fueron siglos -apega más a la bicolor a su pecho-

Perú: Rusky tengo que terminar de servir la comida, podrías soltarme por favor?

Rusia: No -la apega más a el, oliendo el aroma de la peruana- hueles rico sabes?

Perú: Si ya me lo han dicho -basilándo al ruso-

Rusia: ¡¡¿quien más te lo ha dicho?!!

Dijo lleno de celos al pensar que su amada oséa su propiedad privada, había sido tocada por otro que no sea el. La peruana se hechó a reir mientras el ruso volteba su rostro con su ceño fruncido y algo sonrrojado.

Perú: JAJAJAJA hubieras visto tu c-cara JAJAJAJA estás celoso JuasJuasJuas.

Rusia: de tan solo pensar que otro te haya tocado que no sea yo, me da tanta rabia y enojo, por ti sería capaz de matar a cualquiera que se te acerque, lo haría sufrir de la manera más cruel y sangrienta que pueda existir, haría que pida piedad por su vida que ruegue... pero claro que no lo soltaré hasta que muera como la escoria que es!!!...

Dijo con una voz fría, tétrica y sus ojos eran totalmente negros el cual mostraba la Oz y el Martillo haciendo que la peruana se quede muda y con terror por aquellas palabras que había dicho el ruso. Para Rusia no pasó por desapercivido el rostro de miedo que la peruana reflejaba.

Rusia: te asuste verdad?... -

Dijo mientras sus ojos volvian a ser de color zafiro y se acercaba a la peruana para abrazarla y decirle que jamás le haría daño a ella porque la amaba. Perú se quedó shokeada ante tal confesión del ruso pero solo se calmó y se normalizo sirviendo la comida en los paltos.

Rusia: te ayudo en algo моя любовь?

Perú:... que dijiste?

Rusia: que si te ayudo en algo... mi amor... -dijo con una voz seductora en el oido de la bicolor-

Perú: e-em claro, puedes servir el agua de camu-camu en la jarra? -dijo ignorando lo que el ruso dijo-

Rusia: claro... моя любовь.

Perú se sentía incómoda con lo que le decía Rusia pero prefirio ignorarlo.
Ya terminando de arreglar todo, se dispusieron a comer el Arroz Chaufa que la peruana había preparado.

Rusia: no entiendo como puedes cocinar tan delicioso -dijo comiendo rápido- cual es tu secreto?

Perú: jaja solo tienes que confiar que es especial y te saldrá delicioso.

Rusia: quisiera cocinar como tu -dijo mientras tomaba el refresco.

Perú: te puedo enseñar a cocinar... claro si queires...

Rusia: claro que quiero! -dijo emocionado cargando a la peruana haciendo que las piernas de bicolor se enrrollaran en si cintura.

Perú: jaja esta bien -dijo mientras acariciaba la mejilla del ruso-

El ruso beso apacionadamente los labios de la contraria mientras la sostenía de los múslos llevandola hasta la segunda planta sin dejar de besarla...

"Como si fuera la última vez que lo hiciera"

___________________________

Ⓒ︎Ⓞ︎Ⓝ︎Ⓣ︎Ⓘ︎Ⓝ︎Ⓤ︎Ⓐ︎Ⓡ︎Ⓐ︎
___________________________

Eres Mía, Solamente Mía || (Rusia x Perú)  ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora