𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 ♧︎︎︎ 1

2.7K 157 37
                                    

ℂ𝕠𝕟 ℙ𝕖𝕣𝕦́...

I. Chino: señorita Perú necesito que ponga atención -dijo serio-

Perú: ya profe -toma atención-

Tocó la hora del recreo y todos los countrys salieron hacia el comedor, la peruana junto a sus amigos los cuales eran hijos de los empresarios más importantes...

Chile: que pasai weona, porque te distrajiste si siempre tomas atención a todas la clases? -Preguntó mientras tomaba su deliciosa Tula-

Argentina: che boluda es porque dentro de un mes saldremos de este internado y en dos cumpliras 18 años? Aunque tu te vas ahora.

Perú: si y porque hoy día vino el abogado de mis padres y me habló sobre la herencia que me dejaron y sobre la empresa para tomar el cargo como presidenta.

Argentina: eso es algo bueno al fin podrás ser la dueña de la empresa y tu tío lo dejará de ser -mastica su pan.

Chile: see ese viejo da miedo.

Perú: oe no hables así de mi tío, aparte el cuido de la empresa todos estos años y lo menos que puedo hacer es ponerlo como vicepresidente.

Chile: respeto tu desición weona.

La peruana se fue a su habitación y alistó sus maletas para regresar a su casa la cuál no había regresado desde que era una niña.

Se despidio de sus dos mejores amigos y se subió al avión... mientras se acomodaba en su asiento designado, le vino un recuerdo muy triste para ella.

FLASHBACK..

Una familia hiba a una feria de juegos mecánicos...

Perú: tayta falta mucho para llegar? -preguntó la niña de tan solo 5 años-

España: no cría, solo faltan unos minutos más -sigue conduciendo.

Tahuantinsuyo: tranquila wawita, no te apres-ESPAÑA CUIDADO!!

El auto estaba en una curva pero no se dieron cuenta que venía un trailer y para evitar un choque, España desvió su auto a un lado de la carretera para después caer al barranco... por suerte Perú se salvó... pero lamentablemente sus padres fallecieron...

FIN DEL FLASHBACK...

La peruana abrió los ojos de golpe y se puso a pensar en como hubiera sido su vida si sus padres hubieran seguido a su lado, compartiendo momentos juntos, recibiendo afectos amorosos de sus padres o preguntandole que como le fue en su colegio si se sentía bien o mal...

ℂ𝕠𝕟 ℝ𝕦𝕤𝕚𝕒...

xxx: ahh!~ Rusia si más~ umm.

El ruso se corrió dentro de aquella country que nisiquiera sabía cuál era su nombre (están usando protección). Al momento de terminar su acto se paró y buscó su ropa para salir de aquella habitación.

xxx: y cuando nos volveremos a ver? -preguntó con una sonrisa.

Rusia: nunca más -dijo de manera frívola mientras sacaba un fajo de billetes de su bolsillo y se lo lanza a aquella country- tomalo es por tus servicios -termina de arreglarse.

xxx: ¡¡¡YO NO SOY UNA CUALQUIERA IMBECIL!!! -dijo enojada-

Rusia: a no? Y como se le llama a alguien que se acuesta con un hombre que conoce en un bar? Yo diría una perra ofrecida -dijo frío.

xxx: Idiota!! Como te atreves?!!! -intenta darle una cachetada a Rusia pero este la detuvo- su-sueltame, me lastimas...

Rusia: no sabes con quién te estás metiendo -le da una cachetada a la country haciendo que su labio empieze a sangrar-

Rusia salió de aquella habitación y se fue a su mansión para darse una ducha y luego dirigirse a su empresa.

𝑪𝑶𝑵𝑻𝑰𝑵𝑼𝑨𝑹𝑨...

Eres Mía, Solamente Mía || (Rusia x Perú)  ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora