𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 ♧︎︎︎ 3

2.3K 154 66
                                    

Narra Perú:

Cuando bajé de la limosina, tenía una sensación de no estrar... pero debe ser por que no vengo desde que mis adres fallecieron. Abri la puerta ya que yo tenía la copia de llaves y me adentre viendo a mi tío I.Inca junto a un hombre el cual me miraba de una forma muy incomoda para mi. Después de eso me dirigí hacia mi tío para abrazarlo.

Hombre: el trato está hecho I.Inca -mira a Perú de arriba a abajo.

Perú: que trato? *Me están asustando*

I.Inca: ya lo verás mi querida sobrina -sonrisa macabra.

Unos hombres salieron detrás de la peruana y le taparon la nariz con un trapo que tenía un líquido para que la bicolor se quedara dormida.

Narra I.Inca:

Al fin pude deshacerme de esa mocosa, ya no será un estorbo para que yo tome las riendas de la empresa y no recibira ningún sol muajajajaja!!

Hombre: fue un gusto hacer un trato con usted I.Inca, ahora me la llevaré al prostíbulo en mi comioneta -con una sonrisa mala mientras los otros dos hombres se la llevaban a la camioneta de su jefe.

I.Inca: cuando la venderas? -serio-

Hombre: viendola con ese cuerpo bien formado para una chiquilla de su edad, hoy día la venderé.

I.Inca: mejor para mi, llevate sus maletas ahí debe estár su pasaporte y sus demás documentos.

Hombre: eso me facilita las cosas. Adiós -se va.

Narra Rusia:

Estaba saliendo de mi oficina ansioso pero aún conservando mi postura para dirigirme al estacionamiento e irme a la dirección que me mandó Usa.

{RIIIN, RIIIN, RIIIIN} -suena su cel. Rusia vió de quien se trataba y contestó.

Rusia: que quieres Usa -serio

Usa: jeje solo queria decirte que yo ya estoy aquí pero no te veo... acaso te desanimaste? -pregunto burlon.

Rusia: estoy en camino Usa -serio.

Usa: okey okey, yo estoy en la puerta si me ves te acercas.

Rusia: si chau. -cuelga la llamada.

Regresando con Perú:

Me empezé a despertar con un dolor de cabeza y me dí cuenta que estaba en una habitación grande con más countrys que me miraban tristes y con pena vestidas con ropa calata.

Perú: donde... donde estoy? -se toca su cabeza.

Mujer: estás en un prostíbulo -lo dice como si nada-

Perú: ¡¡¡QUEEE?!!!

Mujer: no grites, allá afuera hay muchos clientes que querrán comprarte y más si eres virgen -dijo con una sonrisa-

Perú:... *no puede ser... mi tío fue capaz de venderme a un prostíbulo solo para que el tomara el control de mi empresa ...traidor*

Mujer: ponte este conjunto para que te veas más atractiva y quieran comprarte -le da un conjunto de maid-

Perú: yo no me pondré esto!! -decidida-

Mujer: sino lo haces por las buenas, será por las malas.. aurita unos hombres entrarán y te lo pondrán a la fuerza -se para y se dirige a la salida- a y no intentes escapar pirque sino los guardias te matarán y no queremos que algo valioso se heche a perder -sale.

Perú no tubo más que ponerse el conjunto de maid el cual era muy demostrativo y le hacia notar sus curvas y sus anchas caderas de la peruana.

Narra Rusia:

Estaba entrando a aquel lugar junto a Usa con una paleta que nos dieron a cada uno para ver si comprabamos alguna virgen. Había una plataforma en medio, supongo que ahí ponen a las muejres. Pasó más de media hora y ninguna de las mujeres que había visto me llamó la atención, estaba por pararme hasta que vi a una bicolor que estaba saliendo con una vestimenta muy excitante para mi punto de vista, ella tenía pechos y trasero grandes, unas piernas largas y bien formadas, una cintura diminuta, su rostro tan angelical con sus hermosos ojos dorados que brillaban y sus deliciosos labios carnosos ...agh! Con solo mirarla, mi miembro se levantó, si me pones así, como me pondrás cundo te tenga en mis brazos debajo mío gimiendo.... definitivamente tiene que ser mía....

Anfitrión: esta hermosa country es virgen, a cuanto están dispuestos a dar?

Brasil: 10 millones.

Alemania: 20 millones.

Rusia: 50 millones -serio-

Hubo un silencio total en todo el lugar hasta que el anfitrión habló.

Anfitrión: vendida.

Rusia: *jejeje esta noche la pasaré de maravilla*

❦︎ ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ́ ❦︎

Eres Mía, Solamente Mía || (Rusia x Perú)  ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora