Narro yo:
Pasó el tiempo, Rusia y Perú se habían conocido mejor, la peruana al principio no confiaba en el ruso pero después el se había ganado la confianza de la peruana. Rusia le preguntó a Perú quienes eran los dos countrys que estaban el día de la presentación de su proyecto, ella le respondió que ellos eran sus mejores amigos cosa que el ruso no lo tomó de buena manera que digamos... el confiaba en ella pero no en sus amigos. Al igual que Perú, Rusia también le presento a su amigo osea Usa y a los hermanos del Americano los cuales la coqueteaban cosa que molesto al ruso y lo ponía celoso pero la peruana ni bola les daba.
Cada día que pasaba Perú se fue enamorando del ruso ya sea por su actitud posesiva y celosa que se ponía cuando otro country se le acercaba pero para ella le parecía que el ruso era como un pequeño niño que protegía a su mamá, también por lo atento que era con ella,, por la compañia que le hacía y porque siempre estaba con ella...
Después de haberse conocido entre ellos, que hayan convivido momentos juntos o las salidas que tenían juntos, Perú había decidido darle una oportunidad al ruso ya que ella también estaba enamorada de el asi que... porque no intentar estár con la persona que amas.
Ese día el ruso la había llevado a almorzar a un restaurant fino, estaba más que feliz por la respuesta de la peruana, los countrys del restaurante aplaudian y felicitaban a la nueva parejita que para otros esa pareja era perfecta... claro que siempre tenían sus noches en las cuales nunca faltaba el amor y el placer desbordante que solo ellos sabian y nadie más...
Pero la vida de ambos daría un
giro de 360• grados cuando
un tercero aparezca...
No era alguien malo...[ 𝑷𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒆... ]
Una hermosa bicolor se estaba acomodando su cabello largo el cual se lo dejó suelto y su vestimenta era un jean blanco y una blusa celeste manga cero...
Sus amigos trataban de calmarla ya que ella estaba nerviosa y como no si tenía miedo si al ruso le hiba agradar la noticia que le hiba a dar esa tarde, pues Rusia la había invitado a una cita porque el también le tenía una noticia.
Argentina: boluda tranquila, estamos seguros de que el le va a encantar la noticia además se nota que te ama mucho -dijo mientras acariciaba los cabellos rojos de esta y ella se aferraba a su pecho-
Chile: Si, además si no quiere hacerce cargo, nosotros le vamos hacer entrar en razón -dijo mostrando sus puños con una sonrisa de lado-
Perú: jajaja gracias chicos los quiero -dijo abrazando a los dos countrys masculinos al igual que ellos a ella-
Perú se tranquilizó y sus amigos le dijeron que todo hiba a estar bien, ella se fue caminando ya que queria despejar su mente y depaso pensar como le diría a Rusia que estaba esperando un hijo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía, Solamente Mía || (Rusia x Perú) ✔️✔️
AcakAtrapada en la mansión de ese ruso mayor que tu, el que te compró ... que poco a poco se va enamorando de ti... pero... tu no de el. Tu solo quieres salir de ese lugar para cobrar venganza del que te vendió, y el te quiere tener a su lado para siemp...