Nara Perú:
No me queda más que tratar de ganar su congianza y obedecerlo en todo lo que el diga... es obvio que por las malas no voy a condeguir nada.
Narra Rusia:
Estaba saliendo de mi empresa para ir directo a una tienda a comprar una prenda de vestir para mi perrita... se que con esto se verá más provocativa que de costumbre.
Cuando llegué, rápidamente deje mi maletín y me quite mi saco para después ir al cuarto de mi perra, al entrar la ví mirando por la ventana. Supongo que me escuchó pero no quiere verme, le dejé la prenda que le compré en la cama.
Rusia: quiero que te pongas esto ahora
Dije serio, ella solo se voltio a mirarme, luego a la prenda o mejor dicho la lenceria que le deje en la cama y se fue al baño para cambiarse. Me parecio raro pero preferí no decir nada.
Cuando salió vestida con esa lenceria me excito tanto que hizo que mi miembro se levantara.
(El dibujo no me salio muy bien)
Me acerque a ella lentamente, todo en ella era maravilloso y sublime. Me desvestí enfrente de ella sin dejar de admirar su hermoso cuerpo de diosa.
Narro yo:
Rusia: arrodillate enfrente mio y no intentes nada.
Dijo Rusia serio, Perú hizo lo que dijo y se arrodillo sin protestar pues sabia que es lo que el ruso queria que hiciera.
La peruana quedó enfrente del gran trozo de carne y bajo su mirada al suelo para evitar ver el miembro de Rusia.
Rusia: abre la boca
El ruso se sentia satisfecho de que la peruana le haga caso, pues el creía que Perú o Virú como supuestamente se llamaba, conozca cual es su lugar y a quien debe de obedecerle.
Perú abrio su boca preparandose mentalmente para lo que hiba a hacer.
Rusia alinió su miembro en la boca de la bicolor para que después esta empieze a chupar la punta de aquel miembro. Rusia estaba tan excitado que agarró la cabeza de la peruana y metió su miembro de una sola haciendo que Perú se atragante y se le dificulte respirar.
El soviético dió un gemido de puro placer. La bicolor era inexperta en chupar pingas pero si queria ganar la confianza del ruso más rápido, tenia que complacerlo.
Rusia: ahhh~ si~ mueve esa maravillosa~ l-lengua.
Dijo mientras seguia follando la boca de la peruana con fuerza y miraba a su perra con un ojo cerrado y hacia una mueca que al perecer era de puro placer.
Rusia: sigue~ chupando~ así perra.
Después de varios minutos el ruso se corrió en la boca de la blanquiroja incitando a que se trague todo el semen que había expulsado.
Rusia: ahh~ acuestate en la cama boca arriba.
Perú hizo caso y el ruso con su corbata le amarró las manos en la cabezera de la cama, pues el podía hacer lo que quisiera con ella porque en fin.... el era su amo y dueño.
Rusia empezó a desnudarla rompiendo partes de la lenceria de la peruana ya que estaba segado por el placer.
Después de estár desnuda, empezó a morder y chupar el cuello de la peruana para después bajar hasta los pechos de la bicolor y hundir su rostro en ellos, los empezó a masajear y a morder uno de los pezones de la peruana haciendo que esta arqueara la espalda por el placer que estaba empezando a sentir acompañado de leves gemidos por parte de esta.
El ruso hizo varias mordidas en el cuerpo de la peruana ya sea en su cintura, ombligo, piernas cuello y hombros. Le encantaba todo de ella, le fascibaba todo de ella.
Llegó a la parte baja de la peruana y empezó a lemer su intimidad para después meter un dedo en el interior y luego otro haciendo movimientos freneticos...
Perú: AHH~ SI RUSIA MAAAAS -gemia la peruana.
La peruana estaba por correrse pero el ruso alejo su rostro de la intimidad de la peruana para después sustituirlo con su miembro.
La peruana sintió como si de nuevo la estubieran partiendo por dentro. Rusia empezó a embestirla con fuerza y rudeza por el placer que estaba sintiendo. Se sentia en el mismo paraíso cuando estaba en el interior de su perrita.
Rusia seguía penetrandola una y otra vez, desamarro las manos de la peruana y la rodo quedando abajo de ella, le dedicó una sonrisa de lado cosa que puso nerviosa a Perú.
Rusia: montame -pronunció con una voz ronca y demandante.
Perú empezó a subir y bajar en el miembro del ruso haciendo soltar varios gruñidos y gemidos por parte del soviético quien solo arrugaba las sábanas y deleitaba como los senos de la peruana rebotaban chocando entre si.
El ruso no podía estár más excitado de lo que estaba, en un movimiento rápido rodó nuevamente a la peruana dejandola abajo de el y la seguía embistiendo pero esta vez más profundo y con más fuerza mientras ponia las piernas de la peruana en sus hombros mientras sus respiraciones se mezclaban entre sí... se miraron fijamente a los ojos y se dieron un beso lleno de lujuria y talvez algo más que ninguno de los dos se imaginaba......
Después de aquel beso apasionado, se corrieron al mismo tiempo haciendo que ambos soltaran un gemido agudo.
Calleron rendidos a la cama, y Rusia se aferro a la cintura de la bicolor y usaba sus senos como almohada quedando profundamente dormidos.
_______________________
ℂ𝕆ℕ𝕋𝕀ℕ𝕌𝔸ℝ𝔸
______________________
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía, Solamente Mía || (Rusia x Perú) ✔️✔️
DiversosAtrapada en la mansión de ese ruso mayor que tu, el que te compró ... que poco a poco se va enamorando de ti... pero... tu no de el. Tu solo quieres salir de ese lugar para cobrar venganza del que te vendió, y el te quiere tener a su lado para siemp...