Narro yo:
A Perú le gano la curiosidad de ver de quien se trataba y pues se puso el polo largo para después salir de su habitación y dirigirse a casi cerca de las escaleras.
La peruana estudiaba con la mirada al americano, su físico, cada fracción de su rostro otras cosas "mmm quien es el" dijo desde su mente.
Un americano estaba entregandole el contrato a un soviético, pero se sentía observado asi que guió su vista hasta el lugar donde se sentía observado viendo a una peruana la cual se puso un poco nerviosa y se arrepintió por no haber obedecido a Rusia.
Por otro lado Rusia estaba leyendo el contrato y pues lo firmo, cuando se lo hiba a entregar a Usa, se dió cuenta que este no lo miraba, su ojos reflejaban un tipo de lujuria acompañado con una leve sonrisa, asi que siguió la vista del americano y vió a su perrita en el polo que minutos antes le había quitado. Con su ceño fruncido y una rabia inmensa, le grito ya que otro había visto lo que era suyo.
Rusia: ¡¡ve al cuarto ahora mismo!!
La peruana se exaltó levemente y le hizo caso al ruso.
Usa: bueno ya firmaste y ya me voy.
Dijo Usa quitandole los papeles a Rusia mientras se hiba rápidamente ya que cuando su amigo se enojaba era una bestia. El ruso al verificar que Usa se había ido, se dirigió al cuarto de la peruana sumamente enojado y lleno de celos.
Entró a la habitación, y vió a Perú observando a travéz de la ventana.
Rusia: TE DIJE QUE NO SALIERAS DE LA HABITACION!!
Rápidamente se acercó a la bicolor y la agarró fuertemente del brazo y la tiro a la cama rompiendo el polo que poseía para después sacar su miembro y penetrarla de una sola estocada haciendo que la peruana gimiera de dolor y se le salieran una finas lagrimas pues aún no se acostumbraba al tamaño del ruso.
Rusia: ES PARA QUE APRENDAS A OBECERME EN TODO LO QUE TE ORDENE!!
Dijo el ruso mientras seguía embistiendola con fuerza buscando más profundidad en la peruana.
Perú: Ahh!~ Ru~Rusia para p~por favor duele -dijo entre jadeos.
Rusia: tu no me das ordenes! -pone en cuatro a Perú y la sigue penetrando logrando entrar más alfondo de ella- dios~ estás tan apretada~ ugh!~
La peruana sintio que el ruso agarro con firmeza sus caderas y la embestia con más fuerza y velocidad mientras gruñia y su respiración era agitada al igual que de la peruana.
Rusia mordisquiaba la piel de la peruana dejando marcas de sus dientes o en otras sacaba sangre de su piel.
Ambos estaban cansados y sudados, Perú movía sus caderas al ritmo de las embestidas de Rusia.
Rusia: ~QUIEN ES TU DUEÑO!! -dijo dandole una nalgada sin dejar de penetrarla-
Perú: ahhh!~ mgn t~tu
Rusia: gime mi nombre~ -le da una nalgada más fuerte.
Perú: TU ERES MI DUEÑO RUSIA!!
Rusia al escuchar lo queria, dejó salir su escencia dentro de la peruana y sintieron una corriente electrica pasar por su espalda de cada uno de ellos.
Las respiraciones de ambos se escuchaban cansadas y el ruso salió de Perú para después ambos caer rendidos a la cama.
Rusia: no olvides que yo soy tu dueño, entiendes? -le dijo a la peruana con una voz seria.
Perú asintió levemente mientras era atraida por Rusia hacia su pecho lo cual la sonrrojo.
Rusia no pudo evitar probar esos labios dulces y deliciosos de la peruana. La perucha estaba sorprendida por aquel acto del ruso, pues ese beso no era uno apasionado o lujurioso... este parecia ser uno amoroso y cálido.
Rusia: descansa....... Virú -dijo mientras se aferraba a la cintura a Perú escondiendo su rostro sonrrojado en el pecho de la peruana.
Perú: tu tambien Rusia.
ℭ𝔬𝔫𝔱𝔦𝔫𝔲𝔞𝔯𝔞́
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía, Solamente Mía || (Rusia x Perú) ✔️✔️
DiversosAtrapada en la mansión de ese ruso mayor que tu, el que te compró ... que poco a poco se va enamorando de ti... pero... tu no de el. Tu solo quieres salir de ese lugar para cobrar venganza del que te vendió, y el te quiere tener a su lado para siemp...