𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 ♧︎︎︎ 4

2.4K 143 17
                                    

Narra Perú:

Me puse la ropa de maid que me dieron... nunca en mi vida me puse ropa demostrativa y me daba roche salir vestida así, tengo que pensar con claridad e inteligencia para que nada malo me pase. La misma mujer que me dió esta ropa entró y me dijo que la siguiera.

Mujer: es tu turno chibola, uno de esos countrys te comprará y tendrás que obedecerlo en todo lo que el diga o sino te ira muy mal, tampoco intentes escapar, hay muchos guardias en todos lados, asi que camina.

Yo solo la seguí y me puse a pensar en lo que dijo, pues tenía razón... habían muchos guardias lo cual era imposible salir.

Mujer: ponte en el círculo, no te muevas y mira al frente.

Perú: es-esta bien.

Cuando salí observe demasiados asientos y demasiadas luces lo cual se me dificultaba ver a los countrys, hasta que escuché hablar a un hombre.

Anfitrión: esta hermosa country es virgen, a cuanto están dispuestos a dar?

Al escuchar eso me asuste y me puse tensa, pues sabía que es lo que me hiba a pasar... voy a tratar de escapar y cuando lo haga el maldito de Imperio Inca me las va a pagar.

Brasil: 10 millones.

Alemania: 20 millones.

Rusia: 50 millones.

La última voz se escuchó de un hombre juvenil, muy fuerte y varonil.

Anfitrión: vendida.

Espero que ese country sea razonable y pueda llegar a un acuerdo.
La mujer me sacó del círculo y me llevó a la misma habitación donde ahora había un hombre musculóso con varios tatuajes el cuál me puso un trapo con aquel líquido y nuevamente quedé inconciente.

Narra Rusia:

Estaba en la oficina del encargado dandole un cheque de 50 millones.

Hombre: espero que disfrute de ella, acá estan sus maletas y documentos.

Dijo dandome esas maletas, estoy emocionado, nunca me había puesto así por una country.

Rusia: donde está la country? -pregunto ansioso-

Hombre: la drogamos para que no le cause problemas, trajo su auto para llevarsela?

Rusia: si, me la llevaré ahora mismo -dijo decidido-

Hombre: entonces ahora mismo se la traigo -se va-

Usa: tienes un excelente gusto Rusia, quizas me la prestes algún día.

Rusia: ni lo creas consiguete la tuya -dijo molesto- *de tan solo pensar que esa country sea tocada por otro que no sea yo, me molesta extremadamente*

Al rato aquel hombre volvió con ella en sus brazos y me la dió a mi ......es... tan hermosa...y su piel tan suave y blanca.

Hombre: bien fue un gusto hacer negocios con ustedes.

Rusia: vamonos Usa lleva las maletas -dijo mientras salia del lugar con ella en brazos.

Nos dirigimos al estacionamiento de aquel lugar y me dirigí a mi auto.

Usa: la pondrás en el copiloto o en los hacientos de atrás?

Rusia: la pondré atrás -serio-

Usa abrió la puerta de la parte de atrás y la metí para luego colocarle el cinturón de seguridad.

Usa: ya puse sus maletas en la maletera

Rusia: bien ahora vete -serio-

Usa: oye espera, piensas quitarle su virginidad hoy? -pregunto curioso-

Rusia: no es de tu incumbencia pero te lo diré, lo haré mañana en la noche ya que ahora está drogada y no sabrá como se la quité quiero que sienta como se lo hago, que grite de dolor y placer -con una mirada perdida y llena de lujuria.

Usa: tu si sabes como aprovechar a una mujer, pero ten cuidado de que no se valla a escapar.

Rusia: la mantendré bajo siete llaves, ahora vete -serio-

Usa: hay que genio, bueno mañana nos vemos -se va en su carro.

Me subí al carro y me dirigí hacia mi mansión... no me gusta que haiga gente en mi casa por eso no tengo empleados y mejor para mi, asi no podrá comunicarse con nadie ni pedir ayuda.

Bajé del auto junto a aquella country en mis brazos y la subí a una habitación a lado de la mía para mantenerla vigilada. La recosté en la cama y......me acerqué poco a poco para observarla mejor y bajé mi mirada hasta sus senos que se veían tan apetecibles....empecé a besar su largo y sensual cuello para después liberar sus pechos y meter uno a mi boca mientras que el otro lo masajeo y muerdo su pecho no tan fuerte. Mi miembro empezó a levantarse, me empecé a exitar asi que le acomodé su ropa y la tapé... ya tendré tiempo para disfrutar de ella...

Fui a traer sus maletas y las dejé en su habitación para después encerrarla con llave. Me metí a darme un baño frío ya que los necesitaba urgentemente...sus senos sabían deliciosos, estoy seguro que esta perra fue la mejor inversión que hice.

 ☘︎🇨 🇴 🇳 🇹 🇮 🇳 🇺 🇦 🇷 🇦 ☘︎

Eres Mía, Solamente Mía || (Rusia x Perú)  ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora