Narro yo:
El ruso se dirigía apresuradamente a su habitación junto a la peruana, estaba muy ansioso y feliz de volver a tocar el cuerpo de su mujer... lo que era suyo.
Cerró la puerta de la habitación y arrojó sin ninguna delicadeza a Perú en la cama. Se empezó a quitar la camisa y luego el jean sin dejar de mirar fijamente a la peruana la cual se había alejado los más posible del ruso, ella había bajado la vista para evitar ver al corpulento y atractivo hombre que tenía enfrente. Rusia se sentía como un maldito adolecente que tomaría a la mujer de sus sueños.
Perú: déjame ir, puedes buscarte a otra que de verdad deseé estár a tu lado.
Dijó Perú con una voz poco audible que el ruso escuchó a la perfección, es que ella no entendía que no quería a otra... el la quería a ella... solo a ella.
Rusia: no quiero a otra, te quiero a ti...
Pronunció el ruso con una voz gruesa y grave que lo hacía más varonil de lo que ya era. Se acercó rápidamente a la peruana y estampó sus labios con los de ella de una forma ruda sin dar tregua, un beso llenó de sentimientos ya sea de pasión, deseo, lujuria, confusión y... "amor". Rusia recostó a Perú en la cama sin dejar de besarla mientras le quitaba la molestosa blusa y la falda dejandola en ropa interior, el admiraba con deseo el cuerpo de su mujer haciendo que tenga una erección llegando a dolerle. La peruana estaba más nerviosa al sentir como el ruso juntaba su hombría con su intimidad... pues ahora lo sentía más grande también se dió cuenta que los músculos del soviético habían aumentado en tamaño.
Rusia se preguntaba como es que había podido soportar estár sin ella esos tres años, sin poder probar esos labios que tanto deseaba, sin poder tocar ese cuerpo que alguna vez fue suyo... pero ya no se preocupaba por eso ya que ahora la tenía para el y nada ni nadie los volvería a separar... o es lo que el ruso pensaba.
Rusia empezó a dejar marcas de sus dientes en el cuello de Perú o dejaba chupetónes poco a poco fue bajando hasta llegar a la perte de su pecho donde le quitó el brasier a la bicolor tirandolo por algún lugar de la habitación dejando salir al aire los senos de la bicolor los cuales al hacer este acto rebotaron. Empezó a estirarlos y estrujarlos mientras que la peruana trataba de no gemir ya que después de un rato Rusia mordía y estiraba salvajemente con su boca uno de los pezónes de la peruana, ahí es donde Perú empezó a gemir y sus ojos se cristalizaban por lo salvaje que estaba siendo el ruso, ella sujetó los cabellos blancos de aquel country que tenía encima para que tratara de darse cuenta del dolor que estaba sintiendo.
Rusia no se había percatado del dolor que le causaba a la peruana pues estaba cegado del placer, no paraba de morder y masajear los pechos de la bicolor, no podía resistirse, habían crecido de tamaño y pues eran más apetecibles para el. Poco a poco el ruso fue bajando hasta el ombligo de la peruana dejando marcas mientras repetía que ella era suya en su idioma natal.
Perú: Rusia~ p~para~ no quiero h~hacer esto mng~
El ya no aguantaba, se quitó el boxer dejando salir su erección y le quitó la única prenda que llevaba la peruana. Se posicionó entre las piernas de la bicolor y entró de una sola estocada sin esperar que ella se acostumbrara.
Perú: A~AAHHHH!
El grito de Perú se escuchó en toda la habitación, le dolía y como no si durante esos tres años ella no había tenido relaciones sexuales con ningún country. Rusia quizo hacerlo con cuidado pero no podía, se descontrolaba apenas la tocaba.
Rusia: grrr!...~Aún...~ sigues...~apretada
Dijo mientras empezaba a moverse dentro de la peruana con fuerza sin darse cuenta que la estaba lastimando. Rusia se sentía en el paraíso, las paredes vaginales de la peruana apretaban su miembro de una forma deliciosa se sentía tan cálido estár dentro de la rojiblanca. Perú empezó a lagrimear por lo brusco que estaba siendo Rusia, trataba de no gemir por el placer que estaba empezando a sentir, empezó a mover sus caderas para que no sienta tanto el dolor pero solo hacia que el ruso la penetrara más profundo.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía, Solamente Mía || (Rusia x Perú) ✔️✔️
Ngẫu nhiênAtrapada en la mansión de ese ruso mayor que tu, el que te compró ... que poco a poco se va enamorando de ti... pero... tu no de el. Tu solo quieres salir de ese lugar para cobrar venganza del que te vendió, y el te quiere tener a su lado para siemp...