𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 ♧︎︎︎ 20

1.9K 123 60
                                    

Narra Rusia:

Te extraño por más que me hayas abandonado, quisiera tenerte nuevamente entre mis brazos y decirte lo mucho que Te Amo y que nunca más te alejes de mi. En estos tres años me di cuenta que no soy el mismo cuando te tenía Virú... si es que así te llamas... no tengo el deseo de poseer a otra country, de tan solo pensarlo me da nauseas y asco, no puedo ver a otra mujer como te veo a ti mi pequeña bicolor. Me pregunto si tu ya tienes a otro, otro que te complasca mejor que yo, o que te haya dado libertad como yo no lo hice, y talvez que te compre todo lo que tu quieras cosa que yo no hice... es por eso que me abandonaste? Ya no se en que pensar... solo pienso en ti y en nada más...

Llegué a mi casa después de un arduo trabajo para descansar, pero ahora que estoy aquí me doy cuenta de la soledad en la que he vivido, hay habitaciones en las que nunca ha dormido nadie y lugares en los que he estado son contadas, desearia tener una familia... vaya... por primera vez esa palabra suena maravillosa, quisiera llegar a casa y tener un hijo o hija que venga corriendo hacia mis brazos y me diga que me extraño, una mujer que me reciba con un beso en los labios y quizás con un vientre hinchado en el que se encuentre nuestro próximo hijo.
Estoy seguro de que sería mejor padre del que yo tuve, yo si los cuidaria, los protegería y los amaria más que a nada en este mundo.

Con Virú era la mujer con la cuál yo había idealizado eso, tenía planes para nosotros...... pero ella los había arruinado.

Contrate otra agencia de detectives para buscar a Virú, no pienso detenerme hasta encontrarla así sea dentro de 20 o 30 años, voy a encontrarla si o si. Lo que siento por ella es algo fuerte casi imposible de describir. Estoy seguro de que la voy a encontrar y cuando lo haga, quiero saber que ha sido de ella, con quien a estado y como se encuentra... pero sobre todo quiero volver a sentirla, nuestras pieles juntandose nuevamente, sus gemidos solo para mi, sus besos tan deliciosos, su cuerpo desnudo listo para saborearlo y marcarlo denuevo para que sepan que ella me pertenece y solo yo puedo hacerla mía.

Mi celular empezó a sonar sacandome de mis pensamientos, observé la pantalla y vi que era el idiota de Nueva Zelanda... no es que seamos enemigos, sino que es molestoso.

Rusia: que quieres?! -pregunto fastidiado-

Nueva Zelanda: Hello Rusia, hoy en la noche mis brothers y yo iremos a un Antro por mi cumpleaños y pues quize invitarte para que te despejes un poco... ya sabes... sobre la búsqueda de tu chica hahaha nunca pensé que tu osea tu un tipo frío y calculador se enamore hahahahaha.

Nueva Zelanda se reía mientras de fondo se escuchaba la voz de un americano gritandole.

Rusia: -enojado- ¡¡¡Estados Unidos date por muerto, te dije que no le dijeras a nadie sobre ese tema!!!

Usa: -le quita el celular- sorry sorry es que es que.....-piensa- es que estaba ebrio no sabía lo que hacía :v

Nueva Zelanda: mentira! lo dijiste hace tiempo cuando estabamos almorzando con nuestros padres! -se escucho de fondo-

Usa: Shut up!! -le grita a su hermano- No le hagas caso Russia, está loco...

Nueva Zelanda: y de remate :v

Usa: fuck you!!!

Nueva Zelanda: ay porque la agrecividad -se hace la vístima- bueno Russia vas a venir si o no?

Rusia: agh esta bien...

Nueva Zelanda: bien entonces te esperamos allá, bye!

Rusia colgó la llamada, suspiro cansado y enojado a la vez por aquella conversación tan abrumadora para el. Después de todo... necesitaba un descanso verdad? Dejar de pensar en ella un rato no haría nada mal.

Narra Perú:

Salí de mi oficina hacia el estacionamiento después de verificar que todo este en orden, pues me gustaba ver que todo en mi empresa este bien por eso yo era la última que salia. Llegué a mi carro y me adentre en este para después que una llamada de mi mejor amigo Chile me interrumpiera...

Perú: ke fue

Chile: weona sabias que han abierto un nuevo antro en el centro de la ciudad? -Perú hiba a hablar pero fue interrumpida- No? bueno ahora ya lo sabes, Argentina y yo queriamos ir a tomar unos traguitos junto a nuestra querida comepalomas.

Perú: cuantas veces te tengo que decir que no como palomas? -pregunto seria-

Chile: ush ya no se puede bromear contigo -dijo "indignado"-

Perú: ya ya ya no me metas floro, vienen por mi y me recojen...

Chile: yey dijo que si! -gritó.

Argentina: nos vemos hallá... comepalomas jhfhklhfghgkk -se atora y Chile cuelga-

Perú: 'tos conchesuma'... pero así los quiero.

Conduje hasta mi casa y me dirigí a la cocina para prepararme una Papa a la Huancaína mientras me ponía un poco de música criolla y después comer agusto. Terminé de comer y lavé lo que había ensuciado. Me dí una ducha y me apliqué crema y me puse una falda negra corta más arriba de mis rodilla junto a una blusa roja con retoques dorados y unos tacos negros más una pequeña cartera negra. Me puse colonia y me puse labial rojo, aunque no lo necesitaba tanto ya que mis labios son rojos naturales. Después de todo soy joven, tengo 20 años y salir un rato a divertirme con mis amigos no estaría nada mal...

 Después de todo soy joven, tengo 20 años y salir un rato a divertirme con mis amigos no estaría nada mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(la falda es un poco más pegada a su cuerpo al igual que su blusa)

Bajé las gradas hasta mi despacho y me senté a revisar unos papeles que tenía pendientes mientras esperaba a mis amigos. Después de rato escuché el timbre y me paré para después alzar mi cartera pequeña y salir a ver si eran mis amigos. Ví y efectivamente eran ellos.

Chile: wow... el rojo y el negro te queda perfecto y en ti se ve sexy -dijo guiñandole el ojo junto a una sonrisa coqueta a su queridisima amiga.

Perú: sisi como sea.

Argentina: vos que opinas de nosotros? no estamos guapos? -dijo haciendo notar sus músculos poco notables por la camisa apretada que se había puesto.

Perú: vamos a ir si o no? -dijo seria mientras se dirigía al carro del argentino-

Chile: ay ya casate no? -molesta a su amiga mientras la seguía al igual que el argentino-

Perú: cálla roto!  (Sin ofender a ningún chileno) - le gritó la peruana mientras se subía al Lamborghini azul. Los tres amigos se fueron hacia el nuevo antro de la ciudad a divertirse....

¿Pasará algo en aquel lugar?

________________________

ᴄ ᴏ ɴ ᴛ ɪ ɴ ᴜ ᴀ ʀ ᴀ
________________________

Eres Mía, Solamente Mía || (Rusia x Perú)  ✔️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora