Narra Rusia:
Después de darme una ducha, me dirigí hacia mi empresa directo a mi oficina.
xxx: Hi communist -entra a la oficina de Rusia con unos documentos en mano.
Rusia: odio que me digas comunista... capitalista -serio.
xxx: hahaha que gracioso Rusia -se acomoda sus lentes.
Rusia: que quieres Usa -vuelve su vista a sus hojas.
El estadounidense, socio y mejor amigo del ruso le alcanzó los documentos a sus manos.
Usa: uy que amargado... ey acabo de hablar con unos amigos y me comentaron sobre un lugar donde tienen secuestradas a mujeres vírgenes y las venden.
Rusia: y? -dijo como si fuera algo normal-
Usa: no te interesa comprar una virgen y quitarle su virginidad de la manera en que tu quieras? Una perra solo para ti y para nadie más -dijo con una sonrisa pervertida y boba.
Rusia: eso es ilegal y si se escapa, causaría muchos problemas -serio.
Usa: pero tu casa es muy grande además de que tienes muros grandes que cercan toda tu mansión y ni hablar de tu sistema de seguridad, asi que no habrá ningún problema.
Rusia: tu te compraras una? -Pregunto serio pero curioso.
Usa: Claro tu no?
Rusia: y si causa problema? -serio.
Usa: haha ay mi querido Rusia, como te digo no habrá ningún problema si tienes todas las medidas de seguridad.
Rusia: mmm lo pensaré -serio.
Usa: no hay nada que pensar Rusia, vamos no te excita tener una perra solo para ti, para follartela cuando se te de la gana?
Rusia se puso a pensar si compraria a una virgen, se puso a pensar en hacerle todo lo que el quiera, follarsela de la manera que quiera y solo para el... sería como su perra personal.
Rusia: lo pensaré, dame la dirección del lugar y veré si voy a comprar una -serio.
Usa: así se habla Rusia, bien la dirección te la envío por e-mail. Bye -sale de la oficina.
Rusia se puso a pensar que pasaria esa noche.
Narra Perú:
Cuando aterrizamos del avión, una limosina me estaba esperando para llevarme a mi casa, mi tío Imperio Inca pidió un permiso para salir del internado para que me instruya al momento de recibir mi empresa... aunque me perece raro ya que todos estos años he aprendido como manejar una empresa, pero seguro quiere instruirme mejor para que nada me salga mal.
꧁𝒞ℴ𝓃𝓉𝒾𝓃𝓊𝒶𝓇𝒶́ ꧂
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía, Solamente Mía || (Rusia x Perú) ✔️✔️
DiversosAtrapada en la mansión de ese ruso mayor que tu, el que te compró ... que poco a poco se va enamorando de ti... pero... tu no de el. Tu solo quieres salir de ese lugar para cobrar venganza del que te vendió, y el te quiere tener a su lado para siemp...