Narro yo:
Rusia empezó a despertarse por los famosos rayos del sol que se filtraban a traves de la ventana, dandose cuenta que entre sus brazos estaba su perrita, la observó durante un buen rato, su hermoso rostro, sus apetecibles labios rojizos mientras acariciaba su mejilla para después acariciar sus cabellos rojizos. La abrazó apegandola a su pecho sintiendo un calor reconfortante que no había sentido con ningúna otra country, se sentía orgulloso de tener aquella country solo para el, mirando como ambos estaban desnudos y separados por las sábanas que los cubría solo la parte baja. Se sentía complacido al tenerla a su lado, no queria que otro country la tocára que no sea el, de tan solo pensar que otro country la tóque como el lo hace, le hierbe la sangre de ira, le entran una ganas de asesinar y torturar de la forma más cruel y macabra a aquel country x, nunca había sido posesivo con otra country...nadie podía tocar a su perrita, solo el, el era su amo y su dueño.
Ella era tan frágil y delicada que para el era más facil de manejar de una manera que lo volvia loco.
Después de estár observando cada detalle de su perrita, se dió cuenta como empezó a abrir sus hermosos ojos dorados que alumbraban hasta en la oscuridad.Rusia: Buenos días.
Perú: Buenos días.
Dijo la bicolor abrazando al ruso cosa que lo sorprendió pero no dijo nada ya que sintió nuevamente ese calor reconfortante. Después de rato se paró sin pudor alguno y se llevó su ropa para después decirle a la peruana que se bañe y se vista.
Después de que el ruso se fuera la peruana se levantó de la cama y se metió a la ducha.
El ruso después de darse un baño y cambiarse, se fue a la cocina para preparar el desayuno de su perrita y de el. Subió en dirección al cuarto de la peruana y tocó la puerta.
Rusia: baja a desayunar -serio-
Perú solo respondió con un típico "ya" mientras se acomodaba la parte de sus senos... pues la peruana se puso un vestido rojo más arriba de sus rodillas apegado a su cuerpo esbelto mostrando una parte de su pecho para seducir al ruso y salir más rápido de allí.
Se puso una colonia para que luzca más provocativa y su cabello suelto el cual caía por su espalda y algunos mechones por la parte delantera.
Bajó las gradas como toda una diva que es para dirigirse al comedor.Rusia estaba tomando su café pero cuando levantó su vista para ver a su perrita se sonrrojo como un tomate y si..... se paró la Madre Rusia..... dejó a un lado su taza con café y se levanto con rapidéz de su sitio para después agarrar el cabello de la peruana sin cuidado y besarla fuertemente metiendo su lengua en la cavidad bucal de la blanquiroja haciendo una guerra de lenguas la cual Rusia salió ganador.
Al parecer Perú no pensó bien su plan... ella solo queria seducirlo mas no kchar.
Después de aquel beso tan caliente, el de ushanka estampo a Perú contra la pared y le empezó a bajar los tirantes de aquel vestido tan provocador que llevaba la peruana, después de liberar los senos de la peruana empezó a estrujarlos y a chupar los pezones de esta. Enrrolló las piernas de la bicolor a su cintura, le subió el vestido hasta su cintura de ella e hizo a un lado la truza de la peruana para después prenetrarla de una sola haciendo que Perú suelte un gemido de dolor y de placer al mismo tiempo, pues aún no se acostumbraba al tamaño de Rusia.
Rusia siguió embistiendo a Perú mientras daba gruñidos y gemidos de placer al sentir su miembro como era apretado por la intimidad de la perucha. Después de 30 minutos ambos se vinieron por la velocidad en la que lo hacian aparte de que el ruso tenía una reunión muy importante...
El ruso se acomodó su miembro en su pantalón mientras miraba a la bicolor y se preguntaba "porque ahora esta actuando así" pero prefirio callar y la peruana se bajaba el vestido y se subia los tirantes acomodandose sus pechos mientras bajaba la mirada avergonzada.
Rusia: come lo que quieras -serio-
Perú: -asiente-
Rusia estaba por salir pero sintió que lo jalaron, pensó que su perrita hiba a intentar escapar pero no...... no se espero lo que la peruana le hizo.....
★ 𝙲𝙾𝙽𝚃𝙸𝙽𝚄𝙰𝚁𝙰 ★
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía, Solamente Mía || (Rusia x Perú) ✔️✔️
De TodoAtrapada en la mansión de ese ruso mayor que tu, el que te compró ... que poco a poco se va enamorando de ti... pero... tu no de el. Tu solo quieres salir de ese lugar para cobrar venganza del que te vendió, y el te quiere tener a su lado para siemp...