Nota del autor

26 5 3
                                    


Originalmente esta historia iba a ser una para pasar el rato escribiendo durante mis últimos días en preparatoria del 2021, pero creo que ha logrado trascender como una de mis favoritas. Pienso que he puesto mucho de mí en los personajes, las situaciones y las cuestiones que plantea, pero también existe un detalle que me gustaría que el que sea que esté leyendo esto recuerde: nunca dejen de amar.

Ya sea a tu pareja, a tu familia, a tus amigos, a tu perro, al mundo, a la humanidad, al universo, cualquier cosa, ¡nunca los dejes de amar!

El amor es un sentimiento que se encuentra, en mi opinión, más allá de lo que la mente del humano puede comprender. Es una unión, una fuerza, una energía, una sensación, un pensamiento, una idea. El amor abre puertas hacia mundos inimaginables y nos permite conocernos a nosotros mismos.

El amor es un superpoder que el ser humano tiene, y aquel que carga mucho de él en su corazón puede lograr lo imposible. Cuando tengas esa sensación de tener demasiado amor en ti mismo, compártelo. Crea, descubre, ayuda, piensa. Vuelve a crear, vuelve a descubrir, vuelve a ayudar y vuelve a pensar.

El amor no se encuentra únicamente entre dos personas. Como Lucas en esta historia plantea, el amor es también el mundo, y nos podemos enamorar de él o junto a él. Hay que cuidarlo como si fuese parte de nosotros. Aunque tampoco hay que olvidar jamás el amor propio, porque amarse a uno mismo es igual de maravilloso que amar un universo entero.

El amor es la clave para descubrir mundos y sentimientos escondidos en la realidad, pero también para salvar lo que más queremos y curar al que lo necesita.

Dicho esto, me despido con una frase de mi banda favorita:

"We got the same heartbeat. We're living for the same dream. We got the same blood stream".

Love

IMAGINE DRAGONS

MI QUERIDO ASTRONAUTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora