Pov Eren
Era domingo y me dispuse a ir a la dichosa academia, no sabía si era buena idea ya que era domingo y probablemente la escuela estuviera cerrada pero que más da.
Llegué siguiendo la dirección que había tomado de aquel anuncio que me había salido en instagram ayer, estaba bastante bonita sinceramente era muy grande, de pronto un señor se acercó a mi
—¿Viene por datos para ingresar? —dijo un señor alto con ojos azules, cabello rubio y un gran porte.
—Tenía curiosidad sobre cómo era la universidad, ya que pronto ingresaré a una y no sé cuál es mi vocación —dije dirigiéndome a aquel señor de gran porte.
—Claro si gusta les podemos dar un recorrido —dijo con una sonrisa, espera ¿les?
En ese momento apereció una chica que se iba acercando, después la reconocí. Era aquella chica con la que había chicado ayer, del destino es muy raro.
Al parecer todavía no me habla visto, pues estaba en su teléfono.
Cuando alzó su mirada hacia mi, su cara fue de sorpresa
—¿Tú? —dijimos al unísono.
Ambos nos reímos por eso mismo.
—¿Se conocen? —preguntó aquel hombre de ojos azules.
—Digamos que somos conocidos —dijo sonriendo.
Iba a hablar pero detrás de ella se acercaba un hombre con cara serie y brazos cruzados.
Daban miedo
—Levi, si quieres puedes esperar aquí en lo que dan el recorrido —dijo la chica.
—No me molesta acompañarte, claro si no hay problema con ello —dijo dirigiéndose al hombre rubio.
—No hay ningún problema —dijo el hombre de gran porte.
Y así empezamos el recorrido, veíamos las oficinas, los teatros, salones, incluso había una banda tocando.
—Oye, ¿Terminaste bien tu llamada? —dijo la chica de ojos grisáceos.
—Sí, me alegra que no cumpliera con lo que dijo —dije riéndome.
—Por lo menos, porque por un momento pensé que no podrías ni caminar —dijo aquella chica riéndose.
—Y llegaste bien a tu casa, supongo —dije mirándola.
En ese momento sentí una mirada de odio por mi espalda.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑺𝒐/ 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂
Romance[COMPLETA] 𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰| Dos personas buscando su razón para vivir, coindicen en la vida acompañados de problemas, experiencias y momentos especiales. "Porque tú eras genial y yo solo un tonto, así que déjame ir" Historia con referencias a...