imbécil

519 41 36
                                    

Después de fumigar la escuela, nuevamente entrarían. Habían pasado aldededor de dos semanas. El ambiente ahora se sentía tenso. Mikasa estaba sentada en su banca viendo la ventana, sabía que en algún momento llegaría Eren.

Todos los alumnos empezaron a entrar, casi todos estaban adentro. Lo que más le preocupaba era que el asiento a su lado están libre, si Eren llegaba, probablemente solo tendría ese lugar para sentarse.

Todos llegaron y vio a la última persona que quería ver, Eren.

Eren se dio cuenta rápidamente de la situación. Decidió querer cambiar de lugar, pero eso lo haría ver como un cobarde. Así que decidió sentarse al lado de Mikasa, juraba que el ambiente era horriblemente tema e incómodo.

Mikasa no quería ni mirarlo, Eren la miraba de reojo con nostalgia algunas veces.

Las clases empezaron, no se dirigían la palabra, una vez que tocó el almuerzo, Mikasa salió rápidamente, no quería pasar ni un minuto más con él, pues para colmo, en cada clase siempre lo tenía al lado, era un dolor de muela.

—¿Por qué estás aquí sola? —preguntó Jean viendo a Mikasa en una mesa comiendo sola. —¿Y Eren? —preguntó Jean.

—No lo menciones —dijo Mikasa seria.

—Pelearon ¿no es así? —preguntó Jean.

—Terminamos —dijo Mikasa, seria sin verlo a la cara.

Jean se sorprendió, pensaba que solo era una pelea, pero resulta que es más grave que eso.

—No es por ser grosera, pero prefiero estar sola —dijo Mikasa moviendo su comida, no tenía mucho apetito.

—Estás mal si crees que te dejaré comer sola —dijo Jean sin hacerle caso a Mikasa.

—Jean...

No pudo terminar su frase porque Jean ya le había metido un pan en la boca.

—Cállate y come —dijo en un tono autoritario que los hizo reír.

Eren estaba viendo toda la escena de fondo, mentiría si dijera que no estaba celoso. Apretaba fuertemente sus manos en la bandeja de comida. Estaba dispuesto a ir a reclamarle a Jean y alejarlo de Mikasa, pero eso ya no le correspondía a él.
Por más que le costara, él ya no tenía nada que ver con Mikasa, él no le puede reclamar nada o ni siquiera le debería importar lo que haga ella.
Él ya no es parte de su vida.

Se fue, salió al patio y comió solo, nunca se había sentido tan solitario como en ese momento.
Siempre estuvo acompañado toda su vida de Armin y en universidad estaba con Mikasa, no se esforzó o simplemente no quería hablar con nadie más, con Mikasa le bastaba y me sobraba, pero ahora solo estaba sentado en una pequeña banca, bajo un árbol, viendo todos los grupos de amigos y él estaba solo viéndolos.

—¡Mor! —dijo una voz.
Lo que le faltaba, que esa persona justamente llegara a cagarle más el día. —¿Por qué estás tan afligido? —preguntó con hipocresía y burla.

—Lárgate de aquí vibora —dijo Eren enojado. —Ya hice lo que querías, ahora borra las malditas fotos —dijo Eren enojado.

—¿Por qué? ¿Te molesta que alguien más tenga foto de tu noviecita? Ah no, tu EX-novia —dijo burlona.

—Cierra tu maldita boca —dijo Eren. Él no suele ser grosero con las mujeres, nunca lo educaron para decirle groserías o insultar verbalmente a una mujer, pero Laila de verdad le hacía rebasar la raya.

—Tu ex-novia debió ser una total zorra y una despreciable como para enviar ese tipo de fotos —dijo con voz juzgona.

—Despreciable la persona que decidió compartir sus fotografías, no le vengas a decir "zorra" a una persona que solo confió en una basura —dijo enojado por como se refería Laila a Mikasa.

𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑺𝒐/ 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora