El hombre de barba

665 47 103
                                    

Pov Eren

Me desperté y vi el reloj eran aproximadamente las nueve de la mañana.
Hoy íbamos a ir al juego de mi hermano mayor Zeke.

—¡Eren baja el desayuno está listo! —gritó mi madre desde la planta baja.

—¡Voy! —grité saliendo de mi cuarto.

—Eren, últimamente no te he visto mucho —dijo mi padre leyendo el periódico ¿Quién le esas cosas hoy en día?

—Sí, estuve con la admisión a la universidad —dije sirviéndome agua.

—¿Qué decidiste hacer? —dijo mirándome ahora.

—Quiero ser bailarín o cantante. Algo que se relacione con las artes —dije sin importancia, sabría en lo que me estaba metiendo.

—Ok, si eso es lo que quieres, hazlo —me quedé sorprendido cuando dijo eso. Pensé que diría algo como suerte muriendo de hambre, pero no, esto es raro.

—¿Estás bien? —pregunté sentándome.

—Sí, estoy bien —dijo mirándome raro.

—Pensé que te negarías a la idea de que yo me dedicara a algún departamento del arte —dije mirándolo.

—Bueno, eso sería algo que claramente diría en el pasado. No pienso seguir molestandote sobre algo que no me corresponde, después de todo ya debes de tomar tus decisiones y es algo en lo que nunca aporté —dijo mirándome con arrepentimiento. Esto es realmente extraño ¿será un impostor? Tal vez, pero no pienso quebrarme la cabeza en ello. 

—¿Gracias? Es que todavía no lo creo, desde que era niño me decías cosas como "tienes que seguir la profesión de la familia" "Tienes que casarte y tener una familia estable". Ahora es raro escucharte hablar así —dije con el ceño fruncido.

—Tu madre me hizo darme cuenta de muchas cosas, así que está bien que quieras dedicarte a la danza si lo deseas —dijo mi padre. No pude evitar sonreír.

—Eren, por Dios, pareces vagabundo —dijo mi madre entrando al comedor.

—Me acabo de parar, no iba a parecer licenciado —dije reprochando.

—Creo que más que nada son tus cabellos largos ¿Por qué no los cortas ya? —dijo mi hermano Zeke entrando al comedor.

—No los cortaré, a las chicas se les hacen atractivos los hombres con cabello largo —dije comiendo una manzana.

—¿Quién te mintió de esa manera? —dijo mi hermano con una cara de preocupación, era obvio que estaba siendo sarcástico.

—Me lo dijo tu ex novia —dije burlándome.

—Eso es caer bajo Eren —dijo haciéndose el ofendido. —¿Ya tienes novia? —preguntó. Cuando dijo eso escupí el agua.

—¡EREN! ¡LIMPIA AHORA MISMO! —dijo mi madre enojada.

—Uy ¿Si tienes novia? —dijo Zeke molestando.

—No tengo —dije limpiando.

—No que tu cabello hace que seas más atractivo —dijo burlándose. —¿Que hay de esa chica que conociste en la fiesta de disfraces de Armin? —dijo preguntando.

—Las chicas si me buscan, pero no estoy interesado en ellas. Y sobre lo de Laila, ella no me gustaba, pero siempre andaba detrás de mi. Incluso me tuve que encerrar en el cuarto de Armin —dije mientras mi mamá nos servía de comer.

—Te estás haciendo viejo Eren y todavía no tienes novia —dijo Zeke soplando su comida.

—Por Dios apenas tengo 18 años —dije comiendo.

𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑺𝒐/ 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora