Hoy llegaban los resultados de la universidad y Mikasa estaba muy nerviosa.
—AHHH No puedo ver lo resultados mamá —dijo ella tapándose los ojos mientras su madre estaba al lado.
—Vamos Mikasa tú puedes —dijo su mamá. —Estoy segura que enterarás —dijo apoyándola.
—Ok, lo haré.
Mikasa abrió el correo de la universidad dónde diría si fue aceptada o rechazada. Cuando vio lo que decía.
—AHHH FUI ACEPTADA —dijo Mikasa gritando y brincando de felicidad mientras abrazaba a su madre.
—¡FELICIDADES HIJA! —dijo su mamá abrazándola.
En eso le entra una llamada
—¿Entraste? —dijo una voz masculina al otro lado de la línea.
—SIII ME ACEPTARON LEVI —respondió Mikasa feliz.
—Sabía que lo lograrías —dijo orgulloso de su hermana.
Ella estaba muy feliz, nunca en su vida sintió que había logrado algo por su cuenta o por algo que le gustara hacer. Ella se sentía motivada...
Por otro lado
—AHHH SI ME ACEPTARON —le decía Eren feliz a Armin que lo acompañaba.
—Te dije que lo harías —dijo feliz. —¿A Mikasa también la aceptaron? —preguntó Armin.
—No sé la llamaré más tarde —dijo Eren sonriendo.
—Oye, oye, tú Tienes algo con Mikasa —dijo Armin Entrecerrando los ojos.
—Claro que no Armin —dijo Eren directo.
—Vamos, eres más atento con ella que con otras personas que llevas más tiempo conociendo —dijo Armin dándole lógica a su suposición.
—Eso no tiene que ver —dijo Eren reprochando.
—A ver, tienen apenas 3 meses de conocerse y ya la tratas mejor que a Ymir —dijo Armin poniéndole en cara a su amigo las acciones que tomaba.
—Eso no cuenta. Ymir parece más un animal salvaje que un ser humano, además ella es como mi hermana, la trato de la manera como se siente cómoda —dijo Eren explicando su comportamiento hacia Ymir.
—¿Y qué sucede con Mikasa? ¿También la ves como una hermana? —preguntó Armin poniendo en duda los pensamientos del castaño.
—No, a Mikasa no la veo así —dijo Eren. —Es solo mi mejor amiga.
—Ajá y yo soy comandante de una tropa, ni Adrien está tan ciego —dijo Armin acostándose en la cama de Eren.
—Como sea, ¿quieres ver barbie? —preguntó Eren acostándose al lado de su amigo.
—¿Que mierda Eren? ¿Cómo por qué quisiera ver barbie? Mejor pon a las monster high —dijo Armin agarrando el control.
Pasó el día y Armin se tuvo que ir a su casa. Eren llamó a Mikasa para preguntarle si había entrado, a lo que ella contestó que sí. Sus clases iniciaban en 3 semanas.
Mikasa estaba muy feliz, sabía que alguien no lo estaría y temía que eso le arruinara la emoción.
—Mikasa entró a la facultad de artes aquí en Shinganshina —dijo su madre informándole al padre de Mikasa.
—Ok —dijo serio. No miró ni a Mikasa ni a su madre, ni siquiera puso alguna expresión facial en su cara. Solo estaba serio.
El ambiente se puso incómodo, nadie decía ni una palabra en el comedor.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑺𝒐/ 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂
Romance[COMPLETA] 𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰| Dos personas buscando su razón para vivir, coindicen en la vida acompañados de problemas, experiencias y momentos especiales. "Porque tú eras genial y yo solo un tonto, así que déjame ir" Historia con referencias a...