"¿Qué debería hacer?" Pensaba Mikasa.
—Mi madre se sentirá sola, además, no quiero darle molestias a Sasha —se decía Mikasa a sí misma. —Además mi padre puede culpar a mi madre de que me haya ido —seguía sobre pensando las cosas.
—Mika, baja a comer —le gritaba su madre desde abajo.
—Mierda, ¿cómo le diré que ya no quiero vivir aquí? Le puedo decir, no eres tú, soy yo ¡Que mierda! ¡Es más a la mierda todos! —seguía pensando Mikasa. —¡Tengo derecho a elegir donde me siento cómoda y dónde estaré mejor! —dijo Mikasa decidida. —Llamaré a Sasha.
Mikasa llamó a Sasha, resulta que ésta última estaba realmente feliz de que Mikasa por fin hubiera pensado bien las cosas.
—¡Claro que puedes vivir conmigo! —dijo Sasha feliz.
—Muchas gracias Sasha, ya no aguanto esta situación —decía frustrada Mikasa.
—Entiendo, por ahora no me des detalles, pero en serio los necesito, no por chismosa, si no, porque realmente me preocupa esto Mika, me molesta que por mucho tiempo aguantaste todo ese dolor por culpa de tu padre —decía Sasha enojada.
—Lo sé Sasha, te lo diré todo, ahora tengo que bajar. Te marco luego —dijo Mikasa para después colgar.
Lo he decidido, viviré con Sasha —dijo Mikasa hablándose a sí misma.Mikasa había decidido vivir con Sasha. Ahora piensa como decírselo a su madre.
Por otro lado
—Admitelo —decía Eren riendo.
—Que no me gusta —decía defendiéndose su amigo.
—Vamos, se nota que te encanta Annie —dijo Eren molestándolo.
—Es linda, pero no me gusta —decía de nuevo Armin.
—Armin, puedes engañar al mundo entero, pero a mi no.
—Estoy diciendo la verdad —dijo cruzando los brazos.
—A ver, me cancelas planes A MI, para ir con ella —dijo Eren obligando a su amigo a decir la verdad.
—Es que no sé lo que siento —dijo Armin acostado en su cama.
—Estás enamorado —dijo Eren acostándose al lado de su amigo.
—Pero, no sé que siente ella.
—Dile lo que sientes, ella probablemente se sienta igual —dijo Eren aconsejándolo.
—No es tan fácil —dijo Armin ahora sentándose.
—Tienes razón, no lo sé, nunca me he confesado —dijo Eren.
—¿Y cómo tenías novias? —preguntó confundido.
—Ellas se me declaraban, solo una vez me declaré y fue cuando tenía 14 años, pero no resultó bien —dijo Eren igual sentándose.
—Cualquiera pensaría que eres un Fuck boy —dijo Armin riendo.
—Dios me libre —dijo Eren riendo de la misma manera. —Pero vuelvo a lo mismo, dile a Annie lo que sientes —dijo apoyando a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑺𝒐/ 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂
Romance[COMPLETA] 𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰| Dos personas buscando su razón para vivir, coindicen en la vida acompañados de problemas, experiencias y momentos especiales. "Porque tú eras genial y yo solo un tonto, así que déjame ir" Historia con referencias a...