(Este capítulo tendrá partes sexuales y Explícitas)Ya habían empezado las clases, ahora se encontraban en la clase de de la profesora Hange.
—Bien, hoy empezaremos a darle forma a nuestra presentación —dijo la profesora Hange sentada en el escenario. —Primero que nada, hoy tenemos un anuncio importante.
—¿Qué tipo de anuncio profesora? —comentó Marco.
—Uno importante —dijo Hange. —¿Alguno de ustedes está interesado en las artes plásticas? —preguntó viendo que varios leventaban la mano.
—¿Por qué la pregunta?
—Mañana viene la famosa artista Rico a dar una clase para los que están especialmente interesados en las artes plásticas —dijo Hange emocionada.
Al decir eso varios estudiantes se emocionaron.
—Otro anuncio, mañana fumigarán el instituto así que no pueden venir hasta dentro de 3 días, PERO, tienen que hacer los trabajos que se les asignaron en esos tres días porque no nos podemos retrasar.
Todos entendieron a la perfección las ordenes y subieron al escenarios para practicar su presentación.
—Profesora Hange, una disculpa que la interrumpa —dijo entrando el director Erwin. —Necesito hablar con el joven Jaeger.
—Está bien, Eren ve —dijo hablándole a un Eren confundido.
—Ahorita vuelvo linda —dijo Eren diciéndole a Mikasa a lo que ella sólo asintió.
(...)
—Eren, ¿ya conocías a Laila cierto? —preguntó Erwin una vez que entraron a su oficina.
—Sí director.
—¿Sabes si tiene cargos penales? —preguntó y Eren solo se quedó callado. —¿Eren? ¿Lo sabes?
—No, no sé ¿por qué? —preguntó Eren.
—Últimamente hay comentarios de alumnos donde dicen que su comportamiento es extraño, incluso dicen que la vieron drogarse en las instalaciones —dijo Erwin mientras checa a su libreta.
—Oh, ya veo.
—Siento que me ocultas algo.
—Sí la conozco desde antes, nuestra relación no fue buena, no fuimos cercanos y mucho menos amigos, son los detalles que le puedo dar —dijo Eren. —Aunque también habían rumores de que podía fácilmente conseguir sustancias ilícitas —dijo serio.
—Entiendo, tomaré las medidas necesarias, gracias por tu cooperación Eren —dijo Erwin mientras Eren solo asentía para después salir de la oficina.
—¿Qué le dijiste al profesor? —llegó Laila de repente al lado de Eren.
—Quítate de aquí —dijo Eren pasando por su lado.
—Más que vale no decirle...
—¿Qué? ¿Que eres una maldita abusadora? —dijo Eren enojado.
—Tú querías hacerlo.
—Claro que no, y si yo digo que no quise hacerlo es por que NO QUISE HACERLO —dijo Eren exaltado. —Suficiente tengo con tenerte que ver la maldita cara, ahora cállate la boca que no tienes derecho a hablar del como me siento —dijo Eren yéndose.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑺𝒐/ 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂
Romance[COMPLETA] 𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰| Dos personas buscando su razón para vivir, coindicen en la vida acompañados de problemas, experiencias y momentos especiales. "Porque tú eras genial y yo solo un tonto, así que déjame ir" Historia con referencias a...