¿Están saliendo?

575 40 43
                                    

Había pasado un mes desde que inició la relación de Mikasa, siempre trataban de no ser obvios y por el momento nadie se había dado Cuenta.

En todo éste mes se prepararon para darle forma a la presentación que le darían a la profesora Hange.

Era un día nuevo para empezar. Eren despertó por los gritos de su hermano mayor.

—Maldita sea Zeke cállate —dijo Eren parándose para aventarle su almohada

—Eren, es lunes, tienes escuela así que párate idiota —dijo Zeke regresándole el almohadazo.

—Mira hijo de...

—¡Ya bajen a desayunar! —gritó Carla desde abajo.

—¿Sabes zumbar? —preguntó Eren y un Zeke confundido asintió no muy seguro. —Pues zumbale a la chingada —dijo Eren empujando a Zeke para que caminara.

—Buenos días Eren, buenos días Zeke —dijo su papá.

—Buenos días Grisha —dijeron al unísono Eren y Zeke.

—Oye, el otro día vi al hermano de Mikasa —dijo Zeke.

—¿Conoces al hermano de Mikasa? —preguntó Eren sorprendido.

—El otro día los vi a los dos en la cafetería, al principio pensé que eran novios o amigos, pero después me di cuenta que eran hermanos porque él tuvo que dar su apellido para su pedido y supe que tenía el mismo que el de Mikasa así que lo deduje —dijo Zeke comiendo su pan tostado.

—Ya veo —dijo Eren tomando se su jugo de naranja.

—¿Sabes si tiene novio? —preguntó Zeke mientras Eren empezó a tocer.

—¿Su hermano? —preguntó Eren riendo.

—No idiota, Mikasa.

—¿Por qué preguntas? —dijo Eren limpiando su boca.

—Es que mi aprendiz la vio ese día y le gustó, me dijo que si le podía pasar su número, pero no lo tengo —dijo Zeke mirando a Eren.

—Ah ya —dijo Eren serio.

—Después trató de acercarse a ella pero su hermano lo fulminó con la mirada y ni siquiera le dijo "hola" —dijo Zeke riendo.

—Creo que ya me cae bien Levi —dijo Eren sin pensar.

—¿A qué te refieres? —preguntó Zeke.

—No a nada —dijo Eren tratando de cambiar de tema.

—Es verdad, hijo ¿cómo te fue con Mikasa la otra vez? No te pregunté y ya pasó un tiempo —preguntó su madre haciendo que Zeke volteara a verlo con una sonrisa divertida.

—¿Saliste con Mikasa? —preguntó Zeke riendo.

—Sí.

—¿Por eso no llegaste a dormir el sábado? —dijo Zeke sonriendo incrédulo.

—Que metiche.

—¡¿Tuviste cochinadas con Mikasa?! —preguntó Zeke incrédulo.

—Claro que no, que enfermo eres —dijo Eren.

—El sexo es normal hermanito —dijo Zeke golpeando su hombro.

—Ya sé, pero ahí no era mi novia todav...

—¿Todavía? —dijo Zeke sorprendido.

—¡¿ESTÁS SALIENDO CON MIKASA?! —preguntaron al unísono Zeke y Carla.

—Mierda, ¿saben? ya se me hizo tarde —dijo Eren parándose para irse. —Adiós —dijo Eren saliendo.

—El idiota se fue el pijama —dijo Zeke. —Auch —dijo al sentir el golpe de Carla.

𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑺𝒐/ 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora