(Pov Mikasa)
¿Qué le pasa a Eren? ¿porqué está así?
Está tan raro.
—Mikasa, voy a salir —dijo Sasha gritando al otro lado de la habitación.
—Ok —dije mientras me encontraba en mi cama analizando todo.
—No tardo —dijo para después escuchar la puerta cerrándose.
—Ahhh Dios, ¿qué debo hacer? Él no es así, está distraido, pero ¿de qué?
Estaba frustrada, no sé cómo actuar en éstas situaciones ¿debería llamarlo? No, estoy enojada con él, pero, tal vez él esta igual
—AHHH ODIO ESTOS ESTÚPIDOS PENSAMIENTOS —dije enojada.
En eso recibí una llamada, era Eren.
—Mikasa —se le pudo escuchar algo preocupado al otro lado de la línea.
—¿Qué sucede? —quise sonar enojada, pero eso no funcionó.
—¿Podemos hablar? —preguntó Eren.
—Sí, pero no por teléfono —dije con un tono neutro.
—¿Quieres que nos veamos en el parque? —preguntó Eren.
—Ok, te veo ahí en 2 horas —dije para después colgar.
Nadie dijo nada más, se diría que fue la conversación más rara que tuvimos en todo el tiempo. Incluso cuando no éramos novios siempre se oía un ambiente agradable de conversación, pero, ésta vez fue incómoda.
(Pov Eren)
—Mierda, ¿qué hago? —me decía a mi mismo.
La decisión que tomaría sería tan repentina.Me bañé y cambié para ir a encontrarme con Mikasa, sin duda esa llamada fue rara. Incluso cuando éramos solo amigos siempre se notaba su tono burlón al otro lado de la línea.
Pero ya no somos solo amigos, es mi novia y tengo que ver que es lo mejor para ella.Ya había pasado un tiempo y me dirigía al parque, ahí estaba ella, sentada, con una pequeña falda negra y una blusa de manga corta metida en su falda, estaba preciosa.
—Mikasa...
—Oh, ya llegaste —dijo Mikasa algo tranquila.
Me senté a su lado, quería abrazarla, pero si lo hacía no sería capas de lo que haré en éste momento.
(Reproduce la canción "I love you so" para una mejor experiencia </3)
—Eres una persona muy linda y genial, a comparación de mi que solo soy un tonto y en ocasiones indeciso —dije tratando de ocultar mi nerviosismo mientras ella me miraba confundida.
—¿De qué hablas? —dijo Mikasa poniendo su mano sobre la mía pero la retiré y eso la hizo fruncir el ceño.
—Todo este tiempo fue agradable y fue bueno experimentar y...
—¿Experimentar? ¿De qué demonios estás hablando? —dijo con un tono de enojo.
—Mikasa, necesitas algo mejor...
—No. Tú eres perfecto, eres increíble y...
—Mikasa, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
𝑰 𝑳𝒐𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 𝑺𝒐/ 𝑬𝒓𝒆𝒎𝒊𝒌𝒂
Romance[COMPLETA] 𝘛𝘦 𝘢𝘮𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰| Dos personas buscando su razón para vivir, coindicen en la vida acompañados de problemas, experiencias y momentos especiales. "Porque tú eras genial y yo solo un tonto, así que déjame ir" Historia con referencias a...