[MG] —Mira...hay colas y estas cosas para azotar
Mencione en su oído con una sonrisa, y una vez que tome uno de los látigos para mostrárselo.
[JH] Mi vista se centró en aquello que el mayor llevaba en sus manos tan pronto se acercó a mí, pero no dije nada, solo me sorprendí ante las palabras que me susurró y me sonrojé antes de encogerme de hombros.
—¿Azotar?... (¿Escuché bien?)...
[MG] —Si, azotar...Papi podría comprar uno y azotarte cuando te portes mal~
Mordí el lóbulo de su oreja y me separé en segundos para seguir viendo cosas, entre ellas algunos trajes que le quedarían fenomenales a Jeonghan.
[JH] ¿A-Azotarme señor Mingyu-agh~
Hablé temerosamente tan pronto mencionó aquello, pero cuando mordió el lóbulo de mi oreja mi palabras se vieron interrumpidas por soltar un pequeño jadeo, a lo que cubrí de inmediato mi boca sintiendo cómo se separaba y me dejaba ahí.
[MG] –De aquí sí llevaré un par de cosas
Tomé unas cuantas cosas y las pagué, luego de eso salimos.
[JH] Luego de eso no me atreví a acercarme a esos estantes con esas cosas, así que solo me quede en mi lugar mirando de un lado a otro y de cómo el señor Mingyu tomaba unas cuantas cosas que ni idea para qué servían o para que eran.
Al salir de la tienda volvi a tomarlo del brazo para luego dirigirme a él y de manera curiosa preguntarle por lo que había comprado.
[MG] Ya estando afuera mire de reojo a Jeonghan por su pregunta y no hice más que solo sonreír un poco y seguir caminando.
—Muchas cosas...llegando a casa ya verás, no te preocupes~
[JH] Ante su respuesta esbocé una pequeña sonrisa y asentí siguiéndolo [•••]
[MG] Y así pasó el tiempo entre algunas compras, hasta que se hizo hora de almorzar, así que lo llevé a uno de mis restaurantes favoritos, era de comida italiana, algo caro, pero la comida era muy buena.
[JH] Luego de un rato de comprar algunas cosas más mi estómago comenzó a gruñir, cosa de lo que se percató el señor Mingyu y me llevo a un restaurante, una vez que llegamos me detuve ya que ese lugar era bastante para mí, me sentí un poco nervioso pero simplemente deje pasarlo y camine a su lado hasta que tomamos asiento.
[MG] Nos trajeron dos cartas y comencé a ver qué podía comer, a Jeonghan lo notaba algo tenso y seguro sería porque no estaba acostumbrado a lugares así o no lo sé.
[JH] Me senté poniendo mis manos sobre mis muslos mientras mantenía mi mirada hacia abajo, pero cuando noté que pusieron una carta sobre la mesa volteé y la tomé tímidamente, comencé a mirar el menú pero jamás había comido esas cosas y no sabía que debía pedir.
[MG] Finalmente terminé pidiendo spaghetti con pulpo y camarones, no me fijé realmente en qué había pedido Jeonghan.
[JH] Me tense y me puse nervioso por completo, pero cuando se llegó la hora de ordenar escuche lo que dijo el señor Mingyu así que repetí lo mismo que él, al joven que tomaba la orden entregándole la carta, me quede mirando al señor Mingyu y al escuchar que se dirigió a mí asentí.
[MG] —Llegando a casa quiero que hagas un par de cosas~
Le dije sonriendo, aunque bien en el interior quería estar lo más serio posible, se me dificultaba mucho en su presencia.
ESTÁS LEYENDO
My Kitten|『GyuHan』
Fanfiction•Jeonghan, un lindo e inocente chico de 16 años que pertenece a una Pet Shop. •Mingyu, un empresario muy prestigiado que está en busca de una muy buena "adquisición" para dejar de estar solo. • • • ➳Contenido homosexual ➳Vocabulario vulgar ➳Histor...