[Jeonghan]
Luego de un par de horas de haber estado dormido sobre esa manta de terciopelo fui despertando poco a poco al escuchar demasiadas personas gritando y hablando al tiempo que mi sobrenombre de "Gatito" era pronunciado a través de un micrófono, mi cabeza daba vueltas y al abrir mis ojos un poco estos se cegaron por varias luces que se proyectaban sobre mi haciéndome reaccionar que me encontraba en otro lugar donde nunca había estado, un tipo de escenario donde al parecer había demasiadas personas emocionadas por algo ya que al mantener mi vista sobre mis pies descalzos tratando de saber que pasaba de un momento a otro sentí cómo alguien que ya me sujetaba por detrás mis brazos tomaba mi mentón con algo de fuerza haciéndome mirar al frente, dándome cuenta que ese "algo" era yo, pude observar a todos los que gritaban de los cuales en mayoría eran hombres que alzaban su mano al tiempo de decir una cantidad de dinero.
–¿D-Donde estamos?~
X: –Cállate no tienes permitido hablar~
Eso fue lo último que escuche por parte de hombre que me sujetaba mientras la palabra "Vendido" fue pronunciada a través de ese micrófono, cosa a lo que me cargaron sacándome de ese lugar, luego de ahí no supe que fue lo qué pasó ya que volví a dormir teniendo como último recuerdo un hombre alto con una máscara que subía al escenario.
...
X: –Esta bien señor ahora lo subiremos, felicitaciones por su compra~
Subimos al chico al auto de ese sujeto adinerado y le entregamos dos cajas como cortesía de la PetShop, que contenian algunas cosas para que "jugara" con su nueva mascota y nos marchamos de ahí...
•
•
•
[Mingyu]Al llegar a mi casa pude bajar a Jeonghan tranquilamente, pues nadie nos vería entrar a mi casa, lo tomé con cuidado e ingresé, lo dejé sobre un sofá y luego fui por las cajas que me habían entregado junto con él.
—Ahora podrás ser todo mío...
Susurré sonriendo mientras lo veía, por mientras lo dejaría dormir hasta que despertara solo, así que para no dejarlo todo doblado en el sofá lo llevé a mi habitación y lo acosté en la cama.
—Espero que despiertes pronto.
Volví a susurrar y observé su cuerpo totalmente, quería hacerlo mío, pero no podía si estaba durmiendo, eso sería depravado.
(-Claro, habló el señor que compró a un chico en una subasta.)
Me dijo una vocecita interior y simplemente hice una mueca, de cierta forma era verdad, pero violarlo era más grave supongo.
En fin, sin darle más vueltas me fui de allí y me puse a ver una serie en la sala, intentando quedarme tranquilo para no ir a despertar al chico.
Realmente no sabía qué pensar ahora que había comprado una "mascota"...estaba algo emocionado, a la vez excitado y algo impaciente por que despertara....pero lo mejor era que ya no estaría solo, tendría compañía, un lindo gatito que estará a mi disposición en todo momento que yo quisiera...
Estar fantaseando me hacía desearlo cada vez más, pero para distraerme me puse a ver el contenido de las cajas que me habían entregado, si no hacía esto probablemente hubiera terminado masturbándome mientras lo miraba y eso era patético. Así que abrí una de las cajas y había una especie de traje de gatito, por el cual sonreí ladinamente, ya podía imaginármelo usándolo, con sus mejillas sonrojadas y su cuerpo delicado.
Abrí la segunda —la cual era más pequeña— y pude ver un dildo, era muy tierno y encajaba totalmente con la descripción visual de ese pequeño gatito.
『Contenido de las cajas』
[Jeonghan]Luego de una hora y media de haberme quedado dormido después de ese recuerdo de ese hombre alto, todas esas luces y esos gritos desperté de golpe al estar pensando en eso, abrí mis ojos como platos, mi respiración estaba completamente agitada y estaba sudando un poco, me senté enderecé sobre la cama sintiendo cómo mi cabeza dolía un poco y me tomó unos segundos darme cuenta que estaba en una habitación demasiado enorme y elegante, algo que nunca había visto a lo largo de mi corta edad, mire alrededor demasiado asustado ya que estaba sobre una cama que obviamente no era mía y aunque era bastante cómoda y cálida estaba completamente en pánico.
–Que es este lugar?~ d-donde estoy?
Mi cabeza me duele... y n-no me gusta estar solo~Susurre para mí mismo al tiempo en que juntaba mis piernas a mi pecho para abrazarlas y aferrarme a una de las almohadas que había ahí, el hecho de pensar que estaba solo en un lugar totalmente desconocido comenzó afectarme y comencé a llorar.
A unos cuantos minutos de estar llorando escuche pasos que se aproximaban a la puerta de esta habitación por lo que temí un poco al pensar en que cualquier momento alguien entraría por ahí, me arrincone a la cabecera de la cama sin dejar de aferrarme a esa almohada dejando que lloriquear para simplemente sollozar esperando ver quien cruzaría por esa puerta.
•
•
•//Holis jsjs les esta gustando?☺️🙊
Hasta aquí termina el segundo capítulo en cuanto más vea que mi historiales les está agradando la actualizaré constantemente ☺️ gracias por leerla, agradecería mucho si la comparten con más personitas 💎
Dejen sus comentarios es
emocionante leerlos jsjsj//
ESTÁS LEYENDO
My Kitten|『GyuHan』
Fanfiction•Jeonghan, un lindo e inocente chico de 16 años que pertenece a una Pet Shop. •Mingyu, un empresario muy prestigiado que está en busca de una muy buena "adquisición" para dejar de estar solo. • • • ➳Contenido homosexual ➳Vocabulario vulgar ➳Histor...