➳ Cap.4

794 58 11
                                    

[MG] Al escuchar su respuesta ahogué una sonrisa y me levanté de la cama, me iría de nuevo a la sala ya que me molestaba que estuviera llorando, trataría de mirar alguna serie o que se yo, pero en eso sentí que me tomó de la manga de la camisa lo que me hizo sorprenderme, pues nunca lo hubiera esperado y menos después de haberle dicho esas cosas.

Escuchar su petición me hizo sonreír inconscientemente, por lo que me di vuelta nuevamente hacia él y tomé su mano.

—Esta bien, no te dejaré solo Gatito, pero yo ya no quiero seguir en la habitación, así que mejor te llevaré conmigo a la sala...

[JH] Verlo voltear hizo que bajara mi mirada ya que lo había hecho inconscientemente pero cuando sentí su mano en la mía volteé hacia él y al escuchar eso asentí tímidamente.

[MG] Solté su manó para dirigirme a un cajón de mi armario tomando unos calcetines, ya que el suelo estaba frío y no quería que se resfriara para luego regresar con él y mirarlo.

—Siéntate a la orilla de la cama.

Una vez que me obedeció me incliné un poco a él tomando su pie, cosa que causó que se asustara, haciéndome a mi soltar un suspiro y negar con mi cabeza por esa acción.

[JH] Cuando dejó de sujetarme me quede sobre la cama mirando lo que hacia, al volver a mi dándome esa orden le obedecí de inmediato, pero cuando tomó mi pie sin previo aviso me asuste notando esa acción que hacía con su cabeza, cosa que hizo sentirme mal.

[MG] –Tranquilo solo te pondré calcetines...si ya hubiera querido hacerte algo créeme que ya la habría hecho~

Tomé un calcetín para ponérselo y luego para seguir con su otro pie, al terminar me esperé a que se levantara, y una vez que lo hizo me tomó de la mano, cosa que me enterneció pero simplemente lo miré algo serio y sin más esperar lo llevé escaleras abajo sin soltarlo.

[JH] Al escuchar sus palabras solo baje mi mirada algo avergonzado, dejando que me colocara esos calcetines, cuando termino me puse de pie y lo tomé de la mano mientras mi mirada la mantenía hacia abajo, una vez que comenzó a caminar lo seguí hasta la sala, donde me soltó haciéndome levantar mi mirada por eso notando que él había tomado asiento mientras yo seguía donde me había dejado.

[MG] Cuando llegamos a la sala me solté de él encendí la televisión y me senté en el sofá, pero al notar que sé había quedado de pie frente a mi suspire y volví a tomar su mano jalándolo hacia mi terminando por sentarlo en mis piernas, haciendo que quedara de espaldas contra mi.

—No te tenses, te dije que no debes tener miedo, pero al parecer tú entiendes lo contrario, ¿cierto?

[JH] Note que me volteó a verme y ante eso sentí cómo de repente me tomó de la mano haciéndome sentar sobre sus  piernas, causando que esa acción me sonrojara y solo pudiera responderle en un tono bajo.

–Yo l-lo siento por eso, p-perdón señor~

[MG] Rodeé su cintura con mis brazos ante esas palabras, y le hice leves caricias en esta para calmarlo y hacer que entrara aunque sea un poco en confianza conmigo.

—¿sabes?...desde que te vi me encantaste....tu rostro...tu hermoso cuerpo~

Hablé algo bajo mientras seguía haciéndole leves caricias.

[JH] Al sentir que me abrazo me puse un poco nervioso, pero cuando sentí esas caricias estos desaparecieron haciendo que solo suspirara ligeramente tratando de estar relajado.

Pero cuando comencé a recibir de su parte un par de halagos hizo que mi sonrojo se volviera más evidente.

(–¿En verdad piensa eso de mi?~)

My Kitten|『GyuHan』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora