➳ Cap.7

612 32 14
                                    

[MG]
『En la mañana』

Me desperté haciendo un pequeño ruido y abrí mis ojos lentamente, me sentía como si hubiera dormido mil años, por lo que estaba algo confundido.

—Wow, que buena siesta...

Me dije a mi mismo hasta que me percaté de que estaba abrazado con un chico.

—¿Ah?

Me quedé unos segundos mirando su cabello hasta que por fin reaccioné.

—Claro, es Jeonghan, Mingyu no seas idiota. No lo soñaste, es una realidad~

Lentamente y con cuidado me zafé del abrazo y me senté en la cama e hice sonar un par de huesos.

—Supongo que debo hacer desayuno

Suspiré y miré hacia atrás para ver a Jeonghan, sonreí viéndolo dormido y me levanté, me puse unas pantuflas para bajar hacia la cocina y comenzar a hacer el desayuno. No sin antes llevarme la cesta de ropa sucia para ponerla en la lavadora.

—Ahora sí...¿qué haré de desayuno?

Hice mis labios una línea y luego de un rato decidí hacer algo no muy pesado, pues no sabía qué cosas le daban de comer antes.

Así que comencé a hacer Waffles, no es algo que se comiera normalmente de desayuno en Corea, pero igualmente quise hacerlos, porque son ricos, económicos y no son muy pesados.

[JH] Luego de haberme quedado profundamente dormido por varias horas  entre los brazos más cálidos que jamás había sentido comencé a moverme por toda la enorme cama estirando mis brazos y piernas hasta que me percate de que no se sentía nadie a mi lado y repentinamente abrí mis ojos

–¿Papi?~

Dije en voz baja mirando con algo de temor alrededor del cuarto, apreté las cobijas y me sentí demasiado solo al no verlo.

–¿Señor Mingyu?~

Sentí enormes ganas de llorar así que no me aguante más y comencé hacerlo mientras sujetaba la almohada que le correspondía a él, y me cubrí con esta la cara juntando mis rodillas lo más cerca de mi pecho...

[MG]
『Rato después』

Al terminar de cocinar puse todo en la mesa junto con un café para mi y leche caliente para él, aunque igualmente había puesto té y más café por si quería.

—Bien, ahora falta despertarlo.

Al subir lo encontré hecho bolita en la cama, abrazando una almohada y según lo que escuchaba estaba llorando. Al verlo así me acerqué rápidamente a él y lo abracé.

—Tranquilo Gatito, estoy aquí, solo me fui a hacer el desayuno.

[JH] Al cabo de unos minutos de estar llorando sentí un abrazo tan repentino que hizo asustarme un poco, pero al escuchar esa voz me volteé hacia él y lo abracé de igual manera refugiándome entre sus brazos bajando mi mirada.

–U-Usted n-no estaba c-conmigo~

[MG] Hice que me mirara y sequé sus lágrimas mientras le daba pequeños besos en los labios.

—Mejor bajemos para que comamos, ¿sí?~

[JH] Comencé a sollozar estando en su pecho y en eso me hizo voltear hacia él, cosa que me avergonzó ya que mis mejillas y ojos estaban rojos por haber llorado, pero una vez que seco mis lágrimas y me dio pequeños besos en los labios me hicieron sentir mejor hasta calmarme un poco para finalmente sonreírle ligeramente.

My Kitten|『GyuHan』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora