➳Cap.16

232 13 8
                                    

[MG] Cuando llegamos bajamos las cosas y las dejamos en la sala, habiendo hecho esto nos miramos, lo tomé de la cintura con rapidez y lo pegue a mi cuerpo.

[JH] Al llegar lo ayude con las cosas, y una vez hecho volteé en su dirección, y antes de que pudiera decirle algo senti como sus manos me tomaron de la cintura para apegarme a él, cosa que me hizo sonreír y sonrojarme por tal imprevisto.

[MG]—Estuve mucho tiempo esperando para poder hacer esto~

Susurré cerca de sus labios y seguidamente lo besé apretando su cintura un poco.

[JH] Estaba a punto de preguntarle "¿que era lo que estuvo esperando?", cuando sus labios se juntaron con los míos y me fue imposible hacerlo, comencé a sentir esa ligera presión en mi cintura por lo cual jadeé un poco a mitad del beso y lo mire tímidamente cuando nuevamente hablo.

[MG]—De verdad lamento estarte negando frente la gente, tú eres más importante que todos ellos~

Hice una leve mueca y junté nuestras frentes.

[JH] –No, no se lamente por eso, ya paso~

Al juntar nuestras frentes le negué mirando con atención sus ojos.

[MG] —No solo es eso, si no es que...me da miedo que nos descubran...tenemos mucha diferencia de edad, son más de diez años, ¿sabes?...

Suspiré.

—...y no quiero que me alejen de ti~

[JH] Mi semblante en cuestión de segundos cambio, e inevitablemente me comencé a sentir triste.

—N-No, no diga eso...a mi no me importa los años que usted tenga... y-yo no quiero que me alejen de usted... no permita eso por favor Papi~

Luego de responderle melancólicamente sentí miedo de perderlo, por lo cual me aferré a su camisa y me apegué más él.

[MG] Al notar sus acciones y lo tan indefenso que lucia frente a mí me hizo que volviera a juntar nuestros labios, para luego ir lentamente caminando hacia el sofá, donde me senté con él encima, dejando sus piernas a cada costado de las mías.

[JH] Ante tal acto el mayor volvió a besarme a lo que no dude en corresponderle sintiendo como poco a poco me hacia caminar hasta que llegamos al sofá e hizo que me sentara sobre sus muslos quedando de frente hacia él.

[MG] Al separarme del beso lo miré y apoyé mi cabeza en su hombro.

—No quiero ir a trabajar mañana...

Me quejé y cerré mis ojos haciéndole cariño.

[JH] Luego de unos segundos se separó por lo que abrí mis ojos notando cómo su cabeza se apoyaba en mi hombro cosa que me causó ternura y aún más por escuchar como se quejaba de sus responsabilidades.

–Mm entonces no vaya Papi y quédese conmigo~

Hablé en un tono suave conforme sentí sus cariños, y antes de también atreverme hacerle lo mismo, pues porque a pesar de que fuera o luciera ser un hombre serio a cualquier persona, a mi parecer, le gusta que le hagan cariñitos.

[MG] —Me gustaría que pudieras acompañarme al trabajo...pero no puedes...si tan solo pudiera trabajar aquí~

[JH] Mientras los escuchaba rodeé su cuello con mi brazo mientras que mi otra mano la acercaba a su cabeza para jugar con el cabello de su nuca.

–También me gustaría acompañarlo~

Murmuré.

[MG] Abulté los labios y salí de su hombro para poder mirarlo.

My Kitten|『GyuHan』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora