[MG] Para no callar sus gemidos me fui nuevamente a su cuello para dejar besos ahí, otros se iban a sus clavículas o cerca de su mandíbula, pero mientras lo hacía no paraba de embestirlo.
[JH] –D~Daddy~ agh~
Cada beso que dejaba en mi piel me hacía sentir una corriente recorriendo todo mi cuerpo causándome espasmos, y gimiendo cada vez más profundo.
[MG] —Anhelé tanto esto~
Sonreí soltando un gruñido y lo miré a los ojos por un momento.
—Te ves hermoso~
[JH] De un momento a otro abrí mis ojos encontrándome con sus hermosos ojos que hicieron que me sonrojara por esa mirada que no se apartaba de mi.
–Mgh~ Papi~
[MG] Me acerqué a su rostro y lo besé aún sonriendo, me alegré cuando correspondió y apreté un poco más su mano, pues quería demostrarle que me sentía bien con él, cosa que no esperaba que pasara realmente.
[JH] Miraba como cada vez se acercaba a mi y al sentir que comenzó a besarme traté de corresponder, sintiendo cómo apretaba mi cadera cosa que me hizo soltar un pequeño gemido en su boca.
–Agh~
A los pocos segundos comencé a sentir como el enorme pene del señor Mingyu llegaba a un cierto punto que me causaba muchos espasmos haciéndome gemir demasiado agudo sintiendo olas de calor que me invadían por completo mientras arqueaba mi espalda al punto de jalar un poco su cabello.
–Aghh~ P-Papi~ Aghh!~ AGHH!!
[MG] —Amo escucharte gemir de esa forma bebé~
Dije escuchando como gemía más fuerte, supe rápidamente que había tocado su próstata y le estaba gustando.
—Mgh~ Gatito~
Gruñía y de vez en cuando me movía más fuerte para poder darle mucho más placer.
[JH] Comencé a sentir dolor en mi pene ya que la misma sensación volvió como cuando una noche antes el señor Mingyu me masturbaba, deje de sujetar su cabello y quise bajar mi mano hasta mi entrepierna pero esta fue detenida por el mayor.
–Ahh~ Papi~ n-no aguantó duele, duele mucho~
[MG] Al ver que su mano iba bajando por su abdomen lo detuve y volví a poner su mano en mi hombro.
—No gatito~ papi hará que te corras sin tocarte.
Sonreí ladinamente y lo embestí más fuerte teniendo rigurosidad de dar en ese punto que tanto le gustaba.
[JH] Mis ojos se cristalizaron al sentir demasiado placer haciéndome moverme y frotarme al ritmo de las embestidas del señor Mingyu sin parar de gemir sentía que en cualquier momento iba a colapsar por tantas sensaciones juntas.
Su acción de quitar mi mano hicieron que sintiera algo de sentimiento, pero poco le tomé importancia ya que pronto el mayor aumento sus embestidas.
volví a gemir constantemente dejando simplemente mi mano donde la colocó.
–Mgh~ Agh~
[MG] Pronto pude sentir que el líquido pre-seminal empezaba a salir, pronto me correría y sería en su interior.
—Papi también se correrá pronto, será dentro de ti y nos gustará mucho a ambos~
Lo besé y sequé un poco las lágrimas que salían de sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
My Kitten|『GyuHan』
Fanfiction•Jeonghan, un lindo e inocente chico de 16 años que pertenece a una Pet Shop. •Mingyu, un empresario muy prestigiado que está en busca de una muy buena "adquisición" para dejar de estar solo. • • • ➳Contenido homosexual ➳Vocabulario vulgar ➳Histor...