➳ Cap.9

466 28 14
                                    

[MG] Me puse sobre él nuevamente y junté nuestros miembros, comencé a masturbarnos a ambos.

—Todo saldrá bien~ agh~

Le sonreía de vez en cuando mientras que algunas veces mi vista se desviaba totalmente hacia la erótica escena que estaba pasando un poco más abajo de nuestros abdómenes.

[JH] Movía mis piernas y mis pies a causa de mis nervios, mientras lo miraba a los ojos tratando de calmarme pero cuando tomó mi pene y lo junto con el suyo arqueé mi espalda y solté un pequeño gemido cuando comenzó a masturbarlo.

–A~Aghh~

Tire de mi cabeza hacia atrás y me aferré a las sábanas de la cama apretándolas un poco tratando de aguantar todas esas sensaciones que comenzaban hacerle enloquecer.

–Aghhh~ Mghh~ A~Agh~

[MG] —Gatito, me tienes loco~

Lo besé un poco más desesperado que antes y mi lengua se introdujo en su boca, casi como si esta estuviera explorando toda la cavidad bucal ajena.

[JH] No podía ni voltear hacia ese escena que pasaba debajo de abdómenes, pero pronto sentí cómo sus labios se apoderaron de los míos de una forma tan distinta que me hacía jadear constantemente, al sentir su lengua apreté más las sábanas y traté de seguirle el paso pero me era imposible ya que él era muy hábil en eso y no podía hacer otra cosa más que gemir entre ese apasionado beso.

[MG] Mi mano desocupada buscó la suya y la tomé entrelazando nuestros dedos, quería que no tuviera miedo y aunque ya se lo había dicho eso no evitaría que aún así se sintiera aterrado ante sensaciones nuevas.

[JH] De pronto sentí que tomó mi mano y al entrelazarla de esa manera con la mía correspondi el agarre apretando un poco para que no la soltara ya que lograba hacerme sentir que todo estaría bien.

Mgh~

[MG] Luego al separarme del beso, lo miré y tomé su mano desocupada, poniéndolo sobre mi pene.

[JH] Al separarse de mí lo mire sintiendo como a mis mejillas estaban ardiendo y mientras mis labios tomaban un color rojizo por ese beso, comencé a respirar por la boca en busca de tomar aire, y cuando su otra mano llevo la mía hacia su miembro me estremecí un poco poniendo mi mano algo tensa.

–¿P-Papi?~

[MG] —Solo tócalo, no es necesario que hagas nada más, da vergüenza, pero todo pasará.

Moví su mano lentamente de abajo hacia arriba, mientras él hacía esto dejé besos en sus hombros y cuello, realmente no quería que se asustara o pasara algo.

[JH] –E-Esta b-bien~

Le obedecí y deje que guiara mi mano, haciéndome sentir lo grande que era su pene cosa que me hizo sonrojarme más, una vez que supe que era lo que quería que hiciera con mi mano tomé su pene y comencé hacer lentos movimientos de arriba hacia abajo, pero ante esos besos me era imposible no detenerme por varios segundos todo a causa de que me hacía jadear y estremecerme.

Mghh~

[MG] —Te quiero mucho, Gatito~

Dije contra su hombro y solté un jadeo algo fuerte al sentir su mano subir la velocidad.

[JH] Al escuchar eso me sentí demasiado especial, realmente emocionado ya que jamás alguien me había dicho esas palabras, eso me hizo sentirme seguro y mis nervios disminuyeron, sujete mejor su pene y comencé a mover mi mano un poco más rápido de manera suave.

My Kitten|『GyuHan』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora